AIN.- La Corporación Habanos S.A. ratificó este año su condición de líder mundial en el mercado de los puros Premium, que los comercializa tanto en Cuba como en el resto del mundo.

Eloisa Castellanos Bolaños, especialista de la firma, informó que su papel de guía está respaldado por una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes, en más de 120 países.


Añadió que actualmente Habanos S.A. distribuye una gama de productos compuesta por más de 240 formatos bajo sus 34 marcas, de las cuales destacan, Cohíba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey, Quintero, H'Upmann, Punch, San Cristóbal de la Habana, Trinidad y Cuaba, entre otras.

La Compañía cuenta además con 96 Casas del Habano en todo el planeta, precisó la experta, quien anunció la próxima celebración del X Festival de la entidad, en febrero próximo, en coordinación con el grupo empresarial TABACUBA.

El Palacio de las Convenciones será la sede del encuentro de distribuidores, especialistas y amantes del mejor puro y escenario único para la presentación de las novedades, que se incorporarán al portafolio de Habanos en 2008 y que garantizan el dinamismo de mercado.

De acuerdo con el programa, funcionará también una Feria Comercial Asociada y un Seminario Internacional para propiciar un amplio intercambio de conocimientos, experiencias, productos e ideas y crearán una atmósfera única que permitirá disfrutar plenamente del aroma, sabor y textura de los tabacos.

Incluye igualmente una Competencia Habanosommelier, el Trofeo Habanos Armagnac y el lanzamiento de nuevos productos 2008.

Abarca, además, una visita a las plantaciones tabacaleras en San Juan y Martínez, en Pinar del Río, y a las fábricas La Corona y H.Upmann, ubicadas en la capital cubana, donde artesanos, pintores, escultores y productores tendrán una interacción más directa con los delegados al Festival.

Cuba
La Habana, 24 abr (Prensa Latina) Dos alojamientos administrados por Meliá Hotels International Cuba figuran entre los mejores Todo Incluido del Caribe, avaló una selección hecha por el portal Tripadvisor, especializado en viajes...
El perfeccionamiento tiene como ejes los principales problemas que enfrenta hoy la economía cubana y exigen solución desde la ciencia y la innovación. Foto: Ismael Batista Ramírez. Video: Canal Caribe....
Bruselas, 23 abr (Prensa Latina) Representantes de Cuba y la Unión Europea (UE) instalaron hoy en esta capital el Subcomité de Cooperación para evaluar los vínculos bilaterales e intercambiaron criterios sobre la transici...
Lo último
La Columna
La Revista