Examinarán la situación actual y perspectivas de todos los sectores económicos y sociales del país

Agnerys Rodríguez Gavilán - Juventud Rebelde.- Las diez comisiones permanentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular iniciarán hoy en esta capital sus sesiones de trabajo, como parte de las actividades previas al Décimo Período Ordinario de Sesiones de la Sexta Legislatura de nuestro Parlamento. 


En la agenda de los diputados figura el examen de la situación actual y perspectivas de todos los sectores económicos y sociales del país, con especial énfasis en aquellos que están bajo la jurisdicción de estos grupos de trabajo.

Se evaluarán los principales resultados y las acciones que restan por emprender en la economía, actividad productiva, servicios, defensa, deporte, salud, educación, cultura, ciencia, medio ambiente y relaciones internacionales, entre otros.

Al tratarse del último encuentro del año, las diez comisiones permanentes del Parlamento también conocerán de los proyectos de Lineamientos del Plan Económico y Social y del Presupuesto del Estado para el año 2008.

Cuba
Canal Caribe.- Tratar de ayudar a otros siempre ha sido una característica del ser humano, incluso hasta en los momentos más difíciles, como por ejemplo pasar por una enfermedad como el cáncer. Este padecimiento afecta a u...
Lo último
La Columna
La Revista