AIN.- José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los consejos de Estado y de Ministros, realizó un recorrido por Santiago de Cuba, donde instó a los trabajadores a cumplir con su deber.

Haga cada cual su deber y nada podrá vencernos, fue la premisa martiana que primó en las reflexiones e intercambios del también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) con los colectivos que laboran o ejecutan obras en esa provincia, informa hoy en el periódico Granma.


Acompañado por Misael Enamorado Dáger, también integrante del Buró Político, estuvo en casas de cultivos protegidos, donde evaluó de positiva la estrategia para sustituir importaciones de hortalizas y vegetales del sector turístico en el territorio.

En las potabilizadoras Quintero Uno y Dos conoció de las tareas para incrementar el volumen de entrada y mejorar la calidad de agua; y en la nueva conductora de 900 milímetros, departió con los trabajadores y la población sobre la importancia de esta y otras decenas de obras.

El recorrido incluyó la construcción de un Palacio de Computación, el cuarto del país, y un encuentro con los trabajadores que remodelan unidades gastronómicas del litoral y el cabaret San Pedro del Mar.

También, Machado Ventura presidió la Asamblea del PCC en el municipio de Santiago de Cuba, en la cual insistió en que el trabajo debe estar a tono con el concepto de Revolución, y expresarse en la unidad y cohesión, en la evaluación medular y sistemática de cada situación.

Cuba
Procesamiento de croquetas de pescado, en la planta Estrella Roja, una de las unidades visitadas por el Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria (GEIA), Camagüey. Foto: Rodolfo Blanco Cué....
Cuadrando La Caja.- Hoy estaremos hablando en Cuadrando la Caja sobre cómo la producción de derivados ha transformado la industria azucarera....
Canal Caribe.- En la Zona especial de desarrollo Mariel, donde tiene su base operativa en territorio cubano el consorcio vietnamita ThaiBinh. Hablamos de un grupo que es líder en la comercialización de productos sanitarios en Cuba desde...
Lo último
La Columna
La Revista