Mesa Redonda.- La 29 Feria Internacional del Libro de La Habana concluyó este domingo y los organizadores preparan condiciones para trasladarla a todo el país.


Feria del Libro recorre ahora toda Cuba

Cubadebate.- La 29 Feria Internacional del Libro de La Habana concluyó este domingo y los organizadores preparan condiciones para trasladarla a todo el país.

Según declaró durante la ceremonia de clausura el presidente del comité organizador de la FIL, Juan Rodríguez Cabrera, el evento generó más de mil 500 acciones literarias en La Habana y el público adquirió unos 604 mil ejemplares.

"Ahora la feria recorrerá toda la isla hasta su conclusión, el 12 de abril, en la oriental provincia de Santiago de Cuba", ratificó Rodríguez Cabrera.

A lo largo de ese periplo por múltiples ciudades, se pondrá a disposición del público más de cuatro mil títulos y unos cuatro millones de ejemplares.

El evento este año rinde homenaje a la obra investigativa de la ensayista Ana Cairo, Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas, y al legado del dramaturgo Eugenio Hernández, merecedor del Premio Nacional de Teatro en 2005.

(Con información de Prensa Latina)

Cuba
Paquita Armas - Cubadebate.- El humor cubano en los tiempos actuales, fue el tema del Moviendo los caracoles del 11 de marzo, celebrado en la Sala Villena de La Uneac y que tuvo una mesa integrada por KiKe Quiñones, Alejandro García ( V...
PanfiloYMas.- Pánfilo sigue en una crisis de equipos electrodomésticos rotos. Ahora se deprime por su refrigerador. Pero una idea de sus vecinos lo hará salir adelante....
JG Suena como se ve.- Hoy "La Tierra está llorando". Esta canción habla sobre los sentimientos alrededor de esta crisis mundial generada por la Covid-19. Gracias a Laritza Bacallao, Yali, Yomil y El Dany, Issac Delgado, Lenier...
Lo último
La Columna
La Revista