En la sede del Proyecto Cultural Lucecita, una de las estrellas de la NBA USA: Jaylen Brown. Foto: Página en Facebook de Arnaldo y su Talismán.


Cubadebate

La estrella de la NBA, Jaylen Brown, visitó el Proyecto Cultural Lucecita, de Arnaldo y su Talismán, según compartió en su página en facebook el popular músico cubano.

"Inmensa alegría recibir hoy en la sede de nuestro Proyecto Cultural Lucecita a una de las estrellas de la NBA USA: Jaylen Brown", escribió Arnaldo.

Según explicó, el jugador insigne de los Celtics de Boston recibió con sorpresa y asombro una muestra de los talleres artísticos de la LUCECITA, y se mostró amable y sencillo con los niños y la comunidad".

De Cuba, expresó Brown: "Es increible.....Cuba, cultura, amor, esperanza ".

Al finalizar,disfrutó una auténtica cena criolla en el Restaurante de la Casa Sede Estudios Talismán y prometió regresar.

Cuba
Paquita Armas - Cubadebate.- El humor cubano en los tiempos actuales, fue el tema del Moviendo los caracoles del 11 de marzo, celebrado en la Sala Villena de La Uneac y que tuvo una mesa integrada por KiKe Quiñones, Alejandro García ( V...
PanfiloYMas.- Pánfilo sigue en una crisis de equipos electrodomésticos rotos. Ahora se deprime por su refrigerador. Pero una idea de sus vecinos lo hará salir adelante....
JG Suena como se ve.- Hoy "La Tierra está llorando". Esta canción habla sobre los sentimientos alrededor de esta crisis mundial generada por la Covid-19. Gracias a Laritza Bacallao, Yali, Yomil y El Dany, Issac Delgado, Lenier...
Lo último
La Columna
La Revista