Cubadebate - Video: Canal Caribe / TV Cubana.- Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, expresó que el retorno hoy de los cubanos que estaban varados en Estados Unidos constituye el resultado del trabajo de ambos gobiernos.


En su cuenta oficial en Twitter, el Canciller expresó que los residentes nacionales que se encontraban de visita en el país del norte han recibido toda la atención y ayuda por parte de las autoridades de los dos estados, lo cual permite el retorno seguro este viernes del grupo de cubanos.

Dicho regreso se lleva a cabo luego de dos semanas de trabajo e intercambio entre las autoridades estadounidenses y cubanas, según informó este jueves una nota de la embajada de la mayor de las Antillas en Washington.

La aerolínea World Atlantic facilitó dos aeronaves para la realización de esos recorridos desde la sureña ciudad de Miami, Florida, hasta La Habana, agregó la comunicación.

Hace tres días la Embajada de Cuba en Washington D.C. dio a conocer en otra comunicación que su Consulado continuará brindando servicios de modo no presencial hasta nuevo aviso, luego de que desde el 16 de marzo suspendió las actividades presenciales a raíz de la pandemia.

(Con información de ACN)

Cuba
Canal Caribe.- Brigadas Especializadas de la Unión Eléctrica de 6 provincias, incluidas las de la capital de Cuba, asumen la etapa de recuperación en redes e infraestructuras del servicio en La Habana. Los trabajos están c...
La Habana, 25 mar (Prensa Latina) Pese a las limitaciones que impactan en la industria de los videojuegos en Cuba, el proyecto FatestudioGame trabaja por ganar espacios y sistematizar las ofertas, afirmó Carlos Anaya, integrante de ese grupo d...
Lo último
La Columna
La Revista