Canal Caribe.- Este domingo, un tornado afectó el municipio santiaguero de Palma Soriano. Como resultado, varias viviendas perdieron sus techos.


Reportan tornado en municipio santiaguero Palma Soriano

Cubadebate.- Un tornado afectó este domingo el municipio santiaguero de Palma Soriano, como resultado, varias viviendas perdieron sus techos.

Tania Flores, presidenta del Poder Popular en el municipio, declaró que “aunque no dejó pérdidas de vidas humanas, de forma preliminar sufrieron afectaciones 95 viviendas, 3 derrumbes totales, 8 parciales, 58 techos dañados totalmente y 26 parciales”.

“También recibieron afectaciones los servicios eléctrico y de ETECSA, que ya quedaron restablecidos casi en su totalidad”.

Autoridades de este municipio inmediatamente llegaron al lugar, para prestar ayuda a las familias damnificadas por este evento meteorológico. Se continúa trabajando intensamente para resarcir todos los daños en el menor tiempo posible.

(Con información de Canal Caribe)

Cuba
Mesa Redonda.- La larga historia del Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC) y sus resultados más relevantes en 55 años de trabajo fueron abordados este viernes en la Mesa Redonda. En la segunda parte del programa t...
ACN.- Cuba poco a poco avanza a la nueva normalidad, como parte de las acciones diseñadas para la primera etapa se establece el transporte en La Habana....
Raquel Sierra Liriano - trabajadores.cu - Video: TV Cubana.- A extremar la disciplina, las pesquisas y el control para no retroceder en el enfrentamiento a la pandemia, llamó el Consejo de Defensa Provincial (CDP), en el primer día de l...
Lo último
La Columna
La Revista