Granma.- El reporte destaca que se «garantiza la educación para todos los ciudadanos, sin distinción, a través de diferentes programas que van desde preescolar hasta educación de adultos»


El Estudio Regional Comparativo y Explicativo (ERCE 2019), realizado por la UNESCO, y dado a conocer recientemente, reconoce los logros de Cuba en la Educación.

El reporte destaca que se «garantiza la educación para todos los ciudadanos, sin distinción, a través de diferentes programas que van desde preescolar hasta educación de adultos».

Según informa el sitio Cubaminrex, resaltan también que en la Isla «la escuela apunta a la formación de estudiantes reflexivos, críticos e independientes, que manifiesten amor y respeto a la patria, su familia, su escuela, sus compañeros y la naturaleza», y reconoce que las instituciones escolares tienen una función social en armonía con la familia y la experiencia social y cultural de los estudiantes.

Cuba
La pupila asombrada.- Una entrevista con el humorista cubano Alejandro García, Virulo....
Bis Music, Casa Discográfica y Editora Musical de la empresa pública cubana Artex S.A., dependiente del Ministerio de Cultura de Cuba, les ofrece este concierto....
El concierto de Rockmerías es ofrecido porl la AHS Cuba. Foto de archivo....
Lo último
La Columna
La Revista