Cubadebate.- Cuba recibió a los primeros turistas extranjeros en el aeropuerto internacional Jardines del Rey, en Cayo Coco, como parte de la etapa recuperativa post-COVID-19.

Los visitantes arribaron en un vuelo procedente de Nassau, Bahamas y fueron evaluados a partir de los protocolos higiénicos- sanitarios establecidos, para detectar cualquier síntoma respiratorio. Los turistas están alojados en el Hotel Pullman de Cayo Coco, perteneciente a la cadena francesa Accor Hotels.


Según explicó la enfermera del hotel, Vania López, en la instalación están activadas todas las medidas de higiene, limpieza, y protección para que el cliente se sienta seguro y pueda disfrutar de una estancia feliz.

De acuerdo con López, todos los locales poseen las condiciones para asegurar el distanciamiento físico, la desinfección de las manos y medios para informar al turista sobre las medidas sanitarias que deben cumplir durante su estancia.

El destino turístico Jardines del Rey tiene otros dos hoteles, el Meliá, Cayo Coco y Playa Paraíso, certificados con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, listos para recibir a viajantes foráneos.

(Con información de Prensa Latina)

 

Cuba
Cubainformación.- Organizada por Baztango Talde Ekosoziala, el próximo 14 de diciembre, a las 19:00, en Arizkun, uno de los pueblos del Valle del Baztan, en Navarra, se realizará la proyección con posterior debate del docu...
Canal Caribe.- La Medicina Natural y Tradicional garantiza en Cuba prestaciones en diferentes modalidades terapeúticas. En la provincia de Guantánamo, la UEB Farmacia y Óptica de Baracoa logra producir entre 16 y 20 renglones de ...
Canal Caribe.- La transformación social del barrio tiene el propósito de crear un ambiente agradable y con bienestar para la vida de sus habitantes, labor que requiere del esfuerzo de todos. Un ejemplo, es el centro cultural "El Tr...
Lo último
La Columna
La Revista