"Los artistas por la Cultura", un concierto en el que participan la Charanga de Oro, la Orquesta de Cámara de la Habana, el Dúo Iris, y Alexander Abreu y Havana D´Primera, último de los que homenajean a la medicina cubana. Video: Ministerio de Cultura de Cuba.


Conciertos online de esta semana incluyen homenaje a los médicos y a la cultura cubana

La Habana, 22 dic (RHC) El Septeto Nacional Ignacio Piñeiro abrió este lunes desde las 4 y 30 de la tarde, por las frecuencias del Canal Clave, Radio Progreso, canal de Youtube del Ministerio de Cultura (Mincult) y el enlace de cien páginas Facebook.

La trasmisión se realiza de manera conjunta a través de Estamos Contigo y Músicos Por Cuba, una iniciativa múltiple del Instituto de la Música, el Mincult y el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Prosiguen para este martes los conciertos, con un homenaje a los médicos, con la participación de Buena Fe, Ireno García, Pedrito Beritán con Erick Méndez, Raúl Torres, Vicente Feliú, y la Charanga de Oro; mientras que para mañana saldrá a escena el cantautor holguinero Norberto Leyva.

En tanto el jueves brindará su arte Yumurí y sus hermanos, y el viernes cerrará con el concierto "Los artistas por la Cultura", en el que participarán la Charanga de Oro, la Orquesta de Cámara de la Habana, el Dúo Iris, y Alexander Abreu y Havana D´Primera. (Fuente: Radio Rebelde)

Cuba
Prensa Latina.- En el Día Mundial del Teatro, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) anunció hoy el Premio Internacional Raquel Revuelta, instituido en homenaje a la reconocida actriz del teatro cubano....
Prensa Latina.- Uno de los principales atractivos del programa de celebración del aniversario 65 del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic) es hoy la proyección de clásicos restaurados de la fi...
Lo último
La Columna
La Revista