Canal Caribe.- Nota Informativa del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. En la mañana de hoy 29 de enero de 2021 se produjo un accidente​ de aviación​, cuando un helicóptero, que se trasladaba desde la provincia de Holguín hacia Guantánamo, se estrelló contra una elevación en la oriental de Cuba​. Como resultado del accidente fallecieron los cinco integrantes de la tripulación. En estos momentos una comisión del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias MINFAR​ investiga las causas del accidente. Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.


Fallecen cinco personas tras accidente de aviación en el oriente cubano

Tomado de Cubadebate

En la mañana de hoy, 29 de enero de 2021, se produjo un accidente de aviación cuando un helicóptero, que se trasladaba desde la provincia de Holguín hacia Guantánamo, se estrelló contra una elevación.

Como resultado del accidente fallecieron los cinco tripulantes de la aeronave.

En estos momentos, una comisión del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias investiga las causas del accidente.

(Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias)

Cuba
Canal Caribe.- Tratar de ayudar a otros siempre ha sido una característica del ser humano, incluso hasta en los momentos más difíciles, como por ejemplo pasar por una enfermedad como el cáncer. Este padecimiento afecta a u...
Lo último
La Columna
La Revista