Canal Caribe.- En la noche del viernes 18 de junio y la madrugada de hoy, ocurrieron en Cuba, las salidas, por averías, de las unidades dos de la Termoeléctrica Lidio Ramón Pérez y la unidad cuatro de la Termoeléctrica Diez de Octubre, lo que unido a las limitaciones tecnológicas y a otras unidades que se encuentran en mantenimiento planificado, han causado afectaciones al Servicio Eléctrico en la noche de ayer y el día de hoy.


Estas afectaciones continuarán en las próximas horas, para lo cual, se implementarán las acciones de regulación de la demanda en el sector estatal durante todo el día.Se han organizado las rotaciones de los circuitos que se afectarán, con un tiempo máximo de cuatro horas al día.La Unión Eléctrica trabaja ininterrumpidamente en la solución de las averías y ofrece disculpas por las molestias causadas.

Unión Eléctrica informa de afectaciones en el servicio

ACN

La Unión Eléctrica (UNE) informó que en las próximas horas se producirán afectaciones debido a averías en las termoeléctricas Lidio Ramón Pérez y Diez de Octubre por lo que se implementarán las acciones de regulación de la demanda en el sector estatal durante todo el día.

En una nota de prensa la entidad  explicó que en la noche del viernes 18 de junio y la madrugada de hoy, ocurrieron las salidas, por averías, de la unidad 2 de la termoeléctrica Lidio Ramón Pérez y la unidad 4 de la termoeléctrica Diez de Octubre, lo que unido a las limitaciones tecnológicas y a otras unidades que se encuentran en mantenimiento planificado, han causado afectaciones al servicio eléctrico en la noche de ayer y el día de hoy.

Agregó que se han organizado las rotaciones de los circuitos que se afectarán, con un tiempo máximo de  cuatro horas en el día.

La UNE trabaja ininterrumpidamente en la solución de las averías y ofrece disculpas por las molestias causadas.

Cuba
Canal Caribe.- Cuba prepara proyectos de perforación gaso-petrolífera para ejecutar nuevos pozos en la costa norte de la región occidental. Ingenieros y técnicos de la Empresa del Centro, con sede en Varadero, aplican Cien...
Prensa Latina.- Cuba decidió prorrogar hoy la importación sin carácter comercial de alimentos, aseo y medicamentos como equipaje acompañado y libre del pago de aranceles....
Radio Miami Today.- Turistas de Canadá llegan a Holguín cada día por el Aeropuerto Internacional Frank País, también cubano-americanos que regresan a la patria a traer y recibir el amor de sus seres queridos. RadioM...
Lo último
La Columna
La Revista