Canal Caribe.- Los artistas de Cuba, Ray Fernández y Nelson Valdés muestran su apoyo a la Revolución ante los intentos de desestabilización de un grupo de contrarrevolucionarios.


"Pueblo Bajo Asedio"

FB de Ray Fernández

El Residente nos tira

Nos tira una meretriz

Nos tira el Club de París

Yotuel, Descemer, Shakira

La CIA nos tiene en la mira

Otahola resingando

Biden que sigue chocheando

Khamala en su disimulo

Marco Rubio oliendo culo

Y nosotros.... "Vacunando"

Fuerza Cuba... ésta es la hora e' los mameyes.

 

Respaldan en provincia de Cuba llamado a tomar las calles

Sancti Spíritus, Cuba, 11 jul (Prensa Latina) Intelectuales, artistas y trabajadores de diversos sectores de esta central provincia, respaldaron hoy el llamado del Gobierno a tomar las calles en defensa de la revolución.

Ante acciones de desorden de grupos de personas alentadas por las campañas externas, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel convocó a los revolucionarios, al pueblo, a los comunistas a salir a las calles en defensa de la Revolución.

En comparecencia televisiva el mandatario, junto a otros dirigentes del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno, explicó que se presentó en San Antonio de los Baños, en Artemisa (occidente), donde se promovieron incidentes desestabilizadores y recibió el apoyo de la población.

Ante estos acontecimientos los artistas e intelectuales de Sancti Spíritus resguardarán la obra humana y social más justa que se ha construido en América Latina, expresó Marco Antonio Calderón, presidente de la Uneac en la cuarta villa cubana.

Por su parte Jairo Alberto, miembro de la Asociación Hermanos Saíz, demanda con urgencia desterrar sentimientos negativos que fragmentan, cuando el amor siempre salva.

Quienes llevamos en el corazón a Cuba y la obra del Líder Histórico Fidel Castro, jamás cederemos a presiones externas y los acólitos del imperialismo, sentenció Deiby Aquino, miembro de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.

El derrotero de nuestra nación es construir una sociedad próspera y sustentable en una Cuba socialistas, añadió.

Ante la campaña desestabilizadora del imperialismo, puntualizó Aquino, el pueblo se moviliza con más vigor, con decisión y firmeza en donde quiera que se promuevan acciones de desorden: la calle es nuestra, apuntó.

Cuba
Canal Caribe.- El Conjunto Artístico Comunitario Korimakao conmemoró el aniversario 63 de la victoria de Playa Girón con un espectáculo para el disfrute de los pobladores de la Ciénaga de Zapata. La agrupació...
Washington, 20 abr (Prensa Latina) El cantante cubano Cimafunk "la formó", la frase no exagera, se ajusta hoy a todo lo bueno que le aguarda este 2024 como ser invitado especial en la gira de Sean Paul por Estados Unidos....
Nueva Gerona, Cuba, 21 abr (Prensa Latina) El segundo Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente del Caribe Isla Verde, comienza hoy hasta el 27 de abril en el municipio especial cubano Isla de la Juventud, en una edición primera vez comp...
Lo último
La Columna
La Revista