Canal Caribe.- La marca infantil de Cuba, Gabi & Sofi de Decorarte asistió a Feria internacional de Salsburgo en Austria con amplias posibilidades de interesar al mercado europeo.


Participa Decorarte en Feria Internacional de Muebles de Austria

Ana Valdés Portillo - TV Yumuri

La marca infantil Gabi & Sofi, dedicada a la producción de juguetes didácticos y diversos artículos para niños, asiste a la Feria internacional estatal de Austria, que se desarrolla entre el seis y el ocho de octubre en la ciudad de Salzburgo.

En un stand de 50 metros cuadrados se exponen los muebles y juguetes didácticos que produce la cooperativa de producción no agropecuaria Decorarte, bajo la dirección de Ariel Balmaseda.

Diseñados sobre la base de la no violencia, la formación de valores y la elevación del humanismo entre los más pequeños, la marca Gabi & Sofi llega a la Feria Internacional de Austria por el contrato de distribución global firmado con la compañía alemana Profumed.

La Mobbel Austria es la feria de mobiliario más importante que se desarrolla en Europa, donde participan grandes productores de muebles de toda la región, y representa una importante oportunidad para el posicionamiento y reconocimiento de la marca infantil cubana en el mercado internacional.

“El objetivo de la feria es encontrar muebles y soluciones de decoración a medida y encargarlos con éxito. Mantener los contactos comerciales existentes y establecer nuevos es tan importante como la transferencia de conocimientos sobre las tendencias futuras y las grandes innovaciones.»

Para Decorarte es muy importante ofrecer al país la posibilidad de posicionarse en el mercado europeo y proporcionar una nueva vía de ingresos al país.

Actualmente la marca de muebles y juguetes infantiles de Varadero tiene tiendas comerciales en diferentes localidades del país con gran aceptación de la familia cubana, entre ellas La Habana, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila y Camagüey.

La cooperativa de producción no agropecuaria Decorarte fue fundada en Matanzas el 7 de septiembre de 2013. Es la única de su tipo en Cuba, y atesora ya casi una decena de premios en ferias internacionales y eventos.

Cuba
Marcelo Resende - Cubadebate.- Con el lema: “Nuestras acciones son nuestro futuro. Mejor producción, mejor nutrición, mejor medio ambiente y una vida mejor", el Día Mundial de la Alimentación 2021 hace un llamad...
Canal Caribe Cuba.- Este jueves quedaron constituidas ante notario las dos primeras medianas empresas de Cuba. Guajiritos y Dofleini Software, ambas desarrolladoras de programas informáticos, son las primeras sociedades de responsabilidad limi...
La Habana, 14 oct (ACN) Los problemas más complicados, aquellos en los que a pesar del esfuerzo no se avizoran soluciones, llevan nuevos métodos y estilos de trabajo. De tal manera reflexionó este jueves, desde el Palacio de la R...
Lo último
¿Dónde están las mujeres rurales?
La Encuesta Nacional de Igualdad de Género expone que la tasa de participación de las mujeres rurales en trabajos no remunerados es de 98,39 por ciento, lo cual representa el 80 por ciento de su tiempo. Foto SEMlac Cuba Red Semlac.- El ...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista