Canal Caribe.- La marca infantil de Cuba, Gabi & Sofi de Decorarte asistió a Feria internacional de Salsburgo en Austria con amplias posibilidades de interesar al mercado europeo.


Participa Decorarte en Feria Internacional de Muebles de Austria

Ana Valdés Portillo - TV Yumuri

La marca infantil Gabi & Sofi, dedicada a la producción de juguetes didácticos y diversos artículos para niños, asiste a la Feria internacional estatal de Austria, que se desarrolla entre el seis y el ocho de octubre en la ciudad de Salzburgo.

En un stand de 50 metros cuadrados se exponen los muebles y juguetes didácticos que produce la cooperativa de producción no agropecuaria Decorarte, bajo la dirección de Ariel Balmaseda.

Diseñados sobre la base de la no violencia, la formación de valores y la elevación del humanismo entre los más pequeños, la marca Gabi & Sofi llega a la Feria Internacional de Austria por el contrato de distribución global firmado con la compañía alemana Profumed.

La Mobbel Austria es la feria de mobiliario más importante que se desarrolla en Europa, donde participan grandes productores de muebles de toda la región, y representa una importante oportunidad para el posicionamiento y reconocimiento de la marca infantil cubana en el mercado internacional.

“El objetivo de la feria es encontrar muebles y soluciones de decoración a medida y encargarlos con éxito. Mantener los contactos comerciales existentes y establecer nuevos es tan importante como la transferencia de conocimientos sobre las tendencias futuras y las grandes innovaciones.»

Para Decorarte es muy importante ofrecer al país la posibilidad de posicionarse en el mercado europeo y proporcionar una nueva vía de ingresos al país.

Actualmente la marca de muebles y juguetes infantiles de Varadero tiene tiendas comerciales en diferentes localidades del país con gran aceptación de la familia cubana, entre ellas La Habana, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila y Camagüey.

La cooperativa de producción no agropecuaria Decorarte fue fundada en Matanzas el 7 de septiembre de 2013. Es la única de su tipo en Cuba, y atesora ya casi una decena de premios en ferias internacionales y eventos.

Cuba
Desde Londres y Manchester operadas por Grupo Euroairlines....
Cubadebate.- Desde la Presidencia dedica su tercer episodio a abordar el transporte en Cuba, en un momento reconocido como de los más difíciles de los últimos años, luego del impacto de la pandemia, la crisis económ...
Lo último
Ellas también son psicólogas
"Los dueños de las grandes teorías son hombres que han tenido detrás a muchas mujeres y mucho aporte de ellas”, comentó la psicóloga Patricia Arés Sara Más - Red Semlac / Foto: SEMlac Cuba.-...
Ver / Leer más
Girón: una victoria siempre joven
Juventud Rebelde.- Frente a los obeliscos los jóvenes rindieron tributo a los caídos. Un grupo de 63 destacados jóvenes matanceros reeditaron la tradicional caminata de 63 kilómetros desde el Museo de la Comandancia d...
Ver / Leer más
La Columna
El día que Mérida perdió
Por Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación-Radio Miami.- La ciudad de Mérida, la ciudad blanca de Yucatán está de luto.El día 15 de abril a las 5:00 pm falleció un grande de la...
La Revista