Canal Caribe.- En la provincia Camagüey fueron detenidos y están sometidos a proceso judicial, ciudadanos que, de manera inescrupulosa, se dedicaban al robo de motorinas, con empleo de la violencia.


Esclarecen robos de motorinas en Camagüey

Luis Naranjo - MININT

Tomado de Cubadebate

Varios individuos dedicados al robo con fuerza y robo con violencia fueron detenidos tras una minuciosa investigación de las fuerzas del Ministerio del Interior en Camagüey.

A partir de la incidencia de sustracción de motorinas en el municipio Camagüey –señala el Mayor Yosbel Miranda Infante, Instructor Penal- se conformó un equipo de enfrentamiento para la investigación de estos hechos. Esto posibilitó la identificación de los autores, quienes de manera específica seleccionaban a las víctimas que circulaban en estos medios en el horario nocturno principalmente, los seguían y a través de la violencia e intimidación con armas blancas le sustraían las motorinas.

La rapidez y profesionalidad de los oficiales devolvió la alegría a quienes recobraron sus medios de transporte.

“Estoy eternamente agradecido con el trabajo de la policía – aseveró Ahmet Sánchez, víctima de robo-  es digno de admirar, pues gracias a ellos recuperé la moto que daba ya por perdida”.

Elementos antisociales se ven privados por la certera actuación de la fuerza Ministerio del Interior y el oportuno apoyo de los cederistas camagüeyanos.

(Tomado del sitio web del Ministerio del Interior)

Cuba
Canal Caribe.- Tratar de ayudar a otros siempre ha sido una característica del ser humano, incluso hasta en los momentos más difíciles, como por ejemplo pasar por una enfermedad como el cáncer. Este padecimiento afecta a u...
Lo último
La Columna
La Revista