Canal Caribe / TV Cubana - Foto: Minrex.- El Consejo de Derechos Humanos de la ONU aprobó este jueves, por mayoría, una resolución presentada por Cuba sobre los Derechos Humanos y la Solidaridad Internacional. La votación aconteció durante la sesión 50 del organismo, con sede en Ginebra. De 47 delegaciones, 31 votaron a favor, 15 en contra y una se abstuvo. Con anterioridad, los representantes cubanos denunciaron la manipulación política sobre las libertades de religión y creencias, a las que recurren algunos gobiernos para condenar y sancionar a terceros.


La solidaridad internacional permite enfrentar problemas mundiales

La Habana, 7 jul (Prensa Latina) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, precisó hoy que la solidaridad internacional es un instrumento poderoso para enfrentar problemas mundiales.

En su cuenta de Twitter, el canciller cubano acotó que la unión mundial puede hacer frente a la pobreza y la desigualdad, refiriéndose a la exitosa resolución presentada por la isla caribeña sobre los Derechos Humanos y la Solidaridad Internacional en la ciudad suiza de Ginebra.

Esta jornada, el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas aprobó por mayoría el documento de la isla caribeña, durante la sesión 50 de ese organismo.

De 47 delegaciones, 31 votaron a favor, 15 en contra y una se abstuvo.

Con anterioridad, los representantes cubanos denunciaron la manipulación política de las libertades de religión y creencias, a las que recurren algunos gobiernos para condenar y sancionar a terceros.

Cuba
Ceremonia de reconocimiento a cuadros y trabajadores del Comité Central del PCC. Foto: Inés Castro/ Cubadebate....
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista