El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visita el barrio La Federal, en el municipio habanero de Guanabacoa. Foto: Presidencia/Twitter.


Cubadebate - Video: Canal Caribe / TV Cubana.- El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visita el barrio La Federal, en el municipio habanero de Guanabacoa, una comunidad en transformación donde viven más de 800 personas.

 

De acuerdo con la cuenta de Presidencia en Twitter, en esa comunidad se legalizan viviendas, se entregan libretas de abastecimiento, se construyó una bodega, una panera, un parque infantil, un terreo deportivo, se han mejorado viales y se han acercado servicios vitales a la población. No obstante, la población solicita que se establezca un punto de venta de gas.

El presidente llamó a vincular al trabajo a las más de 250 vecinos que permanecen aún sin empleos, a cuidar todo lo que se ha transformado para no retroceder y a aprovechar todas las áreas cultivables para producir alimentos para la comunidad.

(Con información de Presidencia/Twitter) 

Cuba
Canal Caribe.- Brigadas Especializadas de la Unión Eléctrica de 6 provincias, incluidas las de la capital de Cuba, asumen la etapa de recuperación en redes e infraestructuras del servicio en La Habana. Los trabajos están c...
La Habana, 25 mar (Prensa Latina) Pese a las limitaciones que impactan en la industria de los videojuegos en Cuba, el proyecto FatestudioGame trabaja por ganar espacios y sistematizar las ofertas, afirmó Carlos Anaya, integrante de ese grupo d...
Lo último
La Columna
La Revista