Cubadebate.- Con el objetivo de seguir uniendo esfuerzos creativos, consolidar proyectos comunicacionales, abrir nuevos espacios, apostar por la innovación y buscar nuevas formas de gestionar los medios públicos en Revolución, nació hoy IDEAS Multimedios.


La nueva entidad acoge en su seno al programa televisivo Mesa Redonda, el sitio Fidel Soldado de las Ideas, el portal digital Cubadebate, los programas Con Filo y Cuadrando la Caja y otros proyectos que se desarrollen en el futuro.

Su surgimiento ocurre en medio del inicio de un amplio proceso de trasformación en el sistema mediático nacional, la creación del Instituto de Información y Comunicación Social y la aprobación de la futura Ley de Comunicación Social.

Con este paso, no sólo cambiamos el nombre de nuestra entidad y consolidamos las transformaciones editoriales de nuestra multiplataforma, sino que también comenzamos a transitar hacia un nuevo modelo de gestión económica de los medios públicos cubanos.

La trasformación aspira a consolidar a Cubadebate como el medio digital líder en el país y los espacios de la Mesa Redonda y Con Filo como referentes en el ámbito informativo y de análisis en los medios públicos del país. A la vez, pretende convertir a Cuadrando la Caja en un espacio importante para el análisis de temas económicos desde el Socialismo.

IDEAS Multimedios es fruto de los proyectos de innovación desarrollados en nuestra entidad, que nos han permitido obtener consecutivamente Premios en el I y II Festival Nacional de la Prensa Cubana. Nuevos desafíos nos esperan.

Cuba
Canal Caribe.- Brigadas Especializadas de la Unión Eléctrica de 6 provincias, incluidas las de la capital de Cuba, asumen la etapa de recuperación en redes e infraestructuras del servicio en La Habana. Los trabajos están c...
La Habana, 25 mar (Prensa Latina) Pese a las limitaciones que impactan en la industria de los videojuegos en Cuba, el proyecto FatestudioGame trabaja por ganar espacios y sistematizar las ofertas, afirmó Carlos Anaya, integrante de ese grupo d...
Lo último
La Columna
La Revista