Miguel Díaz-Canel Bermúdez, de visita oficial en Argentina, se reunió hoy con su homólogo de ese país, Alberto Fernández. Foto: @DiazCanelB. Video: Canal Caribe / TV Cubana.


Cubadebate

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, de visita oficial en Argentina, se reunió hoy con su homólogo de ese país, Alberto Fernández.

A través de Twitter, la Presidencia cubana informa que el jefe de Estado argentino recibió a Díaz-Canel en la sede de la Cancillería, el Palacio San Martín.

 

“Encuentro entrañable con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, a quien reiteré nuestras felicitaciones por el papel desempeñado y los avances al frente de Celac. Ratificamos disposición a profundizar los lazos de hermandad y vínculos bilaterales en áreas de interés común”, tuiteó el mandatario cubano.

El encuentro entre ambos líderes ocurre en la jornada siguiente a la celebración de la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en la que Argentina cedió la presidencia protémpore a San Vicente y las Granadinas.

(Con información de Presidencia Cuba)

Cuba
Faraj Allah Jarjour en imagen de sus redes sociales. Foto tomada de La Jornada....
La Habana, 24 abr (Prensa Latina) El Consejo de Estado de Cuba dispuso para el próximo 4 de mayo la realización de elecciones del gobernador y vicegobernador de la provincia de Cienfuegos, informó hoy una fuente oficial....
BreakThrough News.- Cuba se ve afectada hoy por disimiles factores que han contribuido al estancamiento de su economía. Apagones eléctricos, escasez de ciertos productos, errores de políticas económicas, protestas sociales...
Lo último
La Columna
La Revista