Cubadebate - Video: Canal Caribe / TV Cubana - Foto: ACN.- Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, encabezó este martes la reunión de chequeo en Ciego de Ávila para analizar las acciones desarrolladas por esa provincia para contribuir al desarrollo económico del país.


Según indicó la presidencia en Twitter, acompañan al mandatario Manuel Marrero Cruz, primer Ministro de Cuba, y Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Con la visita a este territorio culmina el ciclo en todo el país para revisar las metas trazadas en enero de 2023, que inició el pasado 8 de mayo por Artemisa, y se retomarán el próximo mes de septiembre.

En una entrevista realizada al jefe de Estado por el equipo de la Presidencia días pasados, Díaz-Canel afirmó que los análisis desarrollados en las provincias han sido muy críticos y autocríticos, con informes concretos que se detuvieron en los problemas a resolver.

(Con información de la ACN)

Cuba
Cuadrando La Caja.- Estaremos Cuadrando la Caja con Antonio Rodríguez Salvador, economista, poeta, escritor, más conocido en nuestro programa como el Gurú de Jatibonico, acerca de algunos de los principales problemas actuales de ...
Comisión de Atención a los Servicios. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate....
Julio García Pérez, presidente del grupo empresarial Azcuba, presentó el informe con los resultados de la comprobación realizada a la zafra azucarera en el periodo 2023-2024. Foto: Enrique González (Enro)/ Cubadebat...
Lo último
La Columna
La Revista