Prensa Latina.- El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, expuso hoy en Emiratos Árabes Unidos (EAU) las potencialidades del turismo en la isla y las bondades que ofrece para recibir a viajeros del todo el mundo.


Durante un foro empresarial, organizado por la embajada cubana en EAU, el jefe de Gobierno intercambió personalmente con representantes de las agencias turísticas, líneas aéreas y empresarios del país árabe.

Marrero cursó a los participantes una invitación para la Feria del Turismo, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en el polo recreativo Jardines del Rey.

El primer ministro cubano asistió a la Cumbre Mundial de Gobiernos que culminó este miércoles en Dubái, con un llamado a fomentar cada vez más la colaboración internacional y defender una gobernanza innovadora y sostenible.

En opinión del viceministro de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Armando Rodríguez, uno de los integrantes de la delegación cubana, el evento fue un espacio propicio para diseñar colectivamente como deben enfrentarse los desafíos nacionales y territoriales, a partir del empleo de la ciencia y las nuevas tecnologías.

Subrayó que el rol del Gobierno es clave para el desarrollo de los pueblos, y en ello resulta trascendente el empleo de la ciencia.

Por su parte, el director de África y Medio Oriente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Alexander Pellicer, resaltó que la Cumbre permitió sostener importantes contactos bilaterales, tanto con autoridades emiratíes como con delegaciones de otros países presentes al más alto nivel.

Cuba
Desde Londres y Manchester operadas por Grupo Euroairlines....
Cubadebate.- Desde la Presidencia dedica su tercer episodio a abordar el transporte en Cuba, en un momento reconocido como de los más difíciles de los últimos años, luego del impacto de la pandemia, la crisis económ...
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista