Cubadebate.- Los cubanos Jorge Luis Alayo y Noslen Díaz avanzaron hoy a cuartos de final en el Challenge de Stare Jablonki, Polonia, del Pro Tour Mundial de Voleibol de Playa 2024, ronda en que enfrentarán a los locales Piotr Kantor y Jakub Zdybek.


Alayo y Díaz dieron un sólido paso en su afán de conquistar el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024, pero deben luchar por un nuevo triunfo para lograr mejor posición en el ranking de clasificación.

Los alumnos de Francisco Álvarez Cutiño superaron la fase de 16 al imponerse este sábado 2-0 (21-18 y 22-20) a los canadienses Samuel Schachter y Daniel Dearing, segundos del grupo A.

La dupla antillana lideró la llave C luego de sumar dos triunfos, el primero con parciales de 21-19 y 21-17 sobre los suizos Marco Krattiger y Florian Beer, pareja que avanzó al cuadro principal desde el segmento eliminatorio de 32 binomios.

El otro éxito se lo anotaron sin jugar, por no presentación de los austriacos Thomas Hodges-Zachery Schubert, quienes ya habían vencido por barridas a los brasileños Pedro Augusto Sosa y Gabriel Dos Reis Santiago, y a sus coterráneos Mark Nicolaidis e Izac Carracher.

(Tomado de Jit)

Cuba
Foto: Enrique González (Enro)/ Cubadebate - Videos: Canal Caribe / TV Cubana y Cubavisión Internacional....
Durante la ceremonia inaugural de os 60 Juegos Escolares Nacionales, celebrado en el Coliseo de la Ciudad Deportiva el 1 de julio de 2024 en La Habana, Cuba. Foto: Calixto N. Llanes/Periódico JIT....
JIT.- «Tiempo de vencer», el tema musical que acompañará a #Cuba en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de #Paris2024. Gracias a Christopher Simpson & Elevación, a la Egrem, al Icaic y al cineasta Ro...
Lo último
Isabel Rubio, razones para la libertad
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres.- Dicen que fue una mujer de armas tomar y su historia de vida no deja dudas sobre la también llamada Capitana de Vuelta Abajo. Ferviente seguidora de los planes insurreccionales de José Ma...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista