José Francisco Reinoso Zayas y Jorge Petinaud Martínez - Prensa Latina.- Historia poco conocida la de futbolistas capitalinos que combatieron a los invasores en Playa Girón, al sur de la provincia de Matanzas, escenario de la primera gran derrota militar de Estados Unidos en Latinoamérica y el Caribe, hace 60 años.

La pupila asombrada.- Trayectoria de la Revolución cubana desde su triunfo hasta el 16 de abril de 1961.

Cuba Hoy.- Hoy Cuba recuerda el estallido estremecedor de aquel 13 de abril de 1961 cuando detonaron dos petardos en la tienda El Encanto, en un ataque terrorista. A 60 años de aquel siniestro donde perdiera la vida Fe del Valle Ramos, el pueblo cubano la evoca por su ejemplo imperecedero. (Sistema Informativo de la Televisión cubana).

teleSUR.- A través de diferentes exposiciones y encuentros con protagonistas se recordó las seis décadas de la hazaña de Yuri Gagarin en la historia de la cosmonáutica.

Equipo Editorial Fidel Soldado de las Ideas.- Más de 14 000 niños fueron llevados a los Estados Unidos bajo una campaña de mentiras.

Vilma Espín con Vo Thi Thang, Sonrisa de la Victoria. Foto: Archivo CD.

Sergio Rodríguez Gelfenstein - Misión Verdad.- Cuba es el único país de América Latina y el Caribe que está desarrollando exitosamente sus propias vacunas contra el covid. Los que no conocen a la isla de Martí y de Fidel no pueden comprender cómo una pequeña nación, atacada, vilipendiada, agredida y bloqueada por el imperio más poderoso de la historia de la humanidad, haya sido capaz de semejante hazaña.