Cubadebate.- Luego de más de 5 000 kilómetros en bicicleta, Carlos Lazo y un grupo de cubanos residentes en Estados Unidos llegaron a la Casa Blanca para tender “Puentes de Amor” entre Cuba y la nación norteamericana y exigir el fin del bloqueo económico contra la Isla.


“Llegada a la Casa Blanca. Presidente Trump queremos #PuentesDeAmor entre Cuba/USA. Levante las sanciones económicas que pesan sobre el pueblo de Cuba”, escribió Lazo en su perfil de Facebook hace unas horas.

La iniciativa, impulsada por el maestro cubano-americano Carlos Lazo, quien dirigió una misiva al presidente Donald Trump para el levantamiento de las sanciones económicas ante la situación causada por la pandemia de la COVID-19, y en un escenario donde la administración estadounidense ha incrementado su hostilidad y endurecido las sanciones económicas contra el pueblo cubano.

El punto de partida fijado fue la ciudad de Seattle, desde donde recorrieron casi 5 000 kilómetros, hasta Washington DC., para intentar entrevistarse con el actual presidente estadounidense o algún miembro de su gabinete, según declaraciones a la prensa y publicaciones en redes sociales del propio Lazo.

Emigración
Abel González Santamaría - Cubadebate.- Estados Unidos es el tercer país más poblado del mundo, con 331 millones de habitantes. Según la Oficina del Censo de ese país cerca de 60 millones son de origen hispan...
Carlos Diéguez - Radio Miami.- No son Uno, no son Dos, somos Miles contra el Bloqueo a Cuba. Deben andar orgullosos y satisfechos los líderes de las históricas organizaciones que desde Miami, han luchado siempre en los últ...
Radio Miami nos ofrece la siguiente declaración de la Asociación Cultural José Martí USA....
Lo último
La Columna
La Revista