La Asociación Cultural José MARTÍ USA convoca a una nueva movilización en la Ciudad de Miami. 


La Asociación Cultural José MARTÍ USA Construyendo puentes de amor desde EEUU

Radio Miami TV

La Asociación Cultural José MARTÍ USA en la Ciudad de #Miami, como parte de la Alianza MARTIANA y de la emigración patriótica de ESTADOS UNIDOS este DOMINGO 31 de enero del 2021  volvemos a CONVOCAR  a  residentes Cubanos, latinoamericano y estadounidenses a desarrollar otra caravana en bicicletas y autos para exigir ahora al nuevo Gobierno de Biden y Kamala Harris el fin del #Bloqueo norteamericano contra #Cuba y que estamos  a favor de los viajes a la Mayor de las Antillas. 

Nuestra presencia tiene como objetivo también expresar que las medidas contra las remesas del anterior gobierno de Trump  reafirma que no existen límites para un gobierno criminal en la imposición de políticas que limiten los contactos, la comunicación y la ayuda mutua entre las familias de ambos países. Esta CARAVANA  reafirmará que  Cuba  NO debe estar en ninguna  lista de países “patrocinadores de terrorismo” Cuba es PAZ y es Amor. Nuestras organizaciones  estamos por construir cada día puentes de amor.

Biden y su nuevo gobierno deben de colaborar con Cuba y terminar con el bloqueo. ¡Instamos al gobierno de EEUU a quitar a Cuba de la lista de naciones terroristas.

Los invitamos el domingo, 31 de enero 2021

CARAVANA PARA PONER FIN AL BLOQUEO DE EEUU A CUBA

La caravana saldrá del parqueo a las 9:00 AM del K-MART, 3825 NW 7th Street, Miami

Para más información, Email: HOCV305@gmail.com, josepplopez@yahoo.com 

Emigración
El Encuentro de Cubanos Residentes en Europa (ECRE) se realizará del 17 al 18 de mayo en Madrid, con el objetivo de estrechar nexos con su país de origen....
Beijing, 20 abr (Prensa Latina) Los cubanos del cuerpo diplomático y de la comunidad residente en China realizaron un donativo de insumos médicos a la isla, confirmaron hoy fuentes oficiales....
Lo último
La Columna
La Revista