Carlos Rafael Diéguez - Radio Miami TV.- Alberto N. Jones, conversa con Radio Miami TV y explica los motivos por los cuales también le escribieron a Miguel Diaz-Canel de la misma manera que le rubricaron varias misivas a Joe Biden.


Nuestro entrevistado es un cubano americano en contra del bloqueo de Estados Unidos a Cuba, él como Lorenzo Cañizares suscribieron una misiva a nombre de miles de los cubanos residentes en el exterior, respetuosos de los valores patrios y defensores de la integridad y la soberanía de la nación. Los remitentes consideran que los nativos fuera de la isla también estamos  dispuestos a compartir y ayudar al desarrollo económico y social de la patria que nos vio nacer. Porque también comprendemos a cabalidad las difíciles condiciones sociales, económicas y sanitaria impuestas al país por la pandemia, el recrudecimiento del bloqueo norteamericano. Para Alberto N. Jones, Cuba es Todo.

Radio MiamiTV conversa también con el cubano americano residente en Miami Lorenzo Cañizares quien junto a otros miembros de la directiva de Asuntos cubanos, le escribieron una carta al presidente cubano Miguel Diaz-Canel Bermúdez para expresarle un grupo de ideas que incluyen de como la emigración patriótica de la ISLA, pudiera contribuir a la vida económica y social de la patria que los vio nacer.

Vea y lea la carta completa de Asuntos cubanos, enviada al presidente de Cuba Miguel Diaz-Canel 

Emigración
El Encuentro de Cubanos Residentes en Europa (ECRE) se realizará del 17 al 18 de mayo en Madrid, con el objetivo de estrechar nexos con su país de origen....
Beijing, 20 abr (Prensa Latina) Los cubanos del cuerpo diplomático y de la comunidad residente en China realizaron un donativo de insumos médicos a la isla, confirmaron hoy fuentes oficiales....
Lo último
La Columna
La Revista