Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Despues “de hojear vía internet”, su reciente y promocionado libro [HARD CHOICES] que dicho sea de paso “curiosamente” comparte nombre con una película [año 1987] “cuando el porno entra en tu vida”. Que en algunos “mentideros” políticos de Washington, relacionan el titulo del libro en cuestión, con el trauma, parece ser aun sin cicatrizar, familiar. Causado y con razon por el escándalo “romance o aventura” de la cariñosa y famosa “trompetista” Becaria, Mónica Lewinsky, con Bill Clinton.


De lo que no cabe duda al margen de que sean ciertas o no tales “insinuaciones” sobre su vida privada-política, es que Hillary, en su libro por aquello del que todo vale por conseguir [“su ambicioso e ilimitado orgasmo en este caso politico”] sus fines ser la primera presidenta en la historia de EE.UU. Esta lleno de odio, hipocresía, falsedades, tergiversaciones, etc. especialmente las relacionadas con América Latina y el Caribe.

En el capitulo dedicado al Nuevo Mundo, “erigiéndose en juez y parte” bajo el titulo: Las dos caras de América Latina, cuyo principal y desesperado fin es la de debilitar-dividir a la cada día más Anti-neoliberal, Anti Imperialista, peligrosa, grande, y unida izquierda de su ex patio trasero.

Hillary, Carente de ética, poco inteligente, ambiciosa donde las haya sin limites con pocos escrupulos. Cuya vida recordemos no solamente personal-privada, sino politica esta llena de grandes frustraciones, no hay que olvidar que su revés contra todo pronostico en las primarias presidenciales 2008, ante [un negro] Barck Obama, estuvo a punto de causarle una depresión. etc. etc. Es por lo que en esta oportunidad “bien asesorada” aspira a convertirse insisto en la primera presidenta ¡Por fin! de EE.UU. Hillary, en su desesperación y cronica frustracion, intenta en mayor o menor grado [hacer meritos] descalificar y enfrentar a los países progresistas anti Neoliberales: Dividiéndoles en Caras buenas: Dilma Roussef, Michelle Bachellet y caras malas: Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega, Cristina Kirchner, sin olvidar obviamente a las dos caras más peligrosas Fidel y Raúl Castro de la Isla del eje del mal, etc. etc.

En su libro se declara admiradora de Michelle Bachellet , a la cual califica de amiga y aliada de EE.UU, de Dilma Roussef, afirma “puede que no tenga el colorido descaro de Lula o la experiencia técnica de [Fernando Henrique Cardoso] pero tiene un fuerte intelecto y verdaderas agallas”, valora y señala su gestión de las protestas sociales de 2013 como un ejemplo de actuacion democrática. “Dilma en vez de despreciar o golpear y encarcelar a los manifestantes, como tantos otros países han hecho incluido Venezuela. Se reunió con ellos, reconoció sus inquietudes y les pidió trabajar con el gobierno para resolver los problemas”. Todo lo contrario afirma “que los gobiernos de turno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro a los cuales acusa de ser dictadores auto engrandecidos y que tanto Chávez, como ahora Maduro, constituye para EE.UU, mas “una irritación” [salvo para sus propios ciudadanos] que una amenaza real”.

¡CUANTA MEDIOCRIDAD, HIPOCRESIA, BAJEZA Y SUMISION A BILDERBERG!

La “CAROTA” Hillary, autora del libro de las dos caras de A. Latina, representante de “lujo” del gran especulativo y corrupto poder financiero y de su brazo armado el Imperio Yanqui.

* Bartolomé Sancho Morey es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente de UGT.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Durante más de dos décadas, Venezuela ha enfrentado un bloqueo implacable y un genocidio flagrante, que incluyen la escasez de medicamentos, el terrorismo de Estado y el saqueo sistemático de ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Lo último
La discreta garra
Alma Mater - Reinaldo Cedeño Pineda / Ilustración: Dayron Giro.- Lo encontré en una guagua, lo rocé sin querer, y quedé flechado. Tal vez se escuche tonto, ridículo… pero así fue. Nunca tuv...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista