Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- No pasa un solo día, en que Esperanza Aguirre, “El ladrón cree que todos son de su misma condición”, acuse sin la más mínima prueba, a P. Iglesias máximo líder de PODEMOS, de apoyar o ser cómplice del Terrorismo de ETA. De igual forma, ni corta ni perezosa la famosísima “folclórica-franquista” lo acusa de recibir o haber recibido financiamiento ilegal para su campaña electoral del régimen dictatorial Chavista y de ser simpatizante del Castrismo, que al igual que el chavismo, acusa de apoyar el terrorismo. ¡Cuanta mediocridad, cinismo, mentira y miseria humana!


Hacer acusaciones tan graves, en contra de una persona de simpatizar, ayudar o colaborar, en cualquiera de sus facetas con el Terrorismo, sin aportar la más mínima prueba, si no todo lo contrario, da una idea, de qué clase de personaje en cuestión estamos hablando.

“Curiosamente” la “radical y valiente” luchadora contra el terrorismo, es una destacada política del PP, un partido, en el cual buena parte [ella incluida] de sus máximos dirigentes; Mariano Rajoy, José Aznar, Mario Oreja, etc. etc., se han distinguido y siguen distinguiéndose públicamente y descaradamente, por solidarizarse y apoyar [condecoraciones incluidas] económicamente y …… sin complejos ni vergüenza, etc. etc. a organizaciones golpistas-violentas, etc., como la mafia-golpista-terrorista-cubana-americana-venezolana de Miami, o el terrorismo de Estado [El peor más cobarde y repugnante] practicado sistemáticamente en mayor o menor grado a lo largo y ancho del planeta, por los gobiernos de turno del Imperialismo Yanqui, ect. etc., infinitamente más poderosas y asesinas, ,que [sin justificarla] ETA. De todo ello a diferencia de las afirmaciones-acusaciones en contra del líder de PODEMOS. En este caso, si existen y ¡DE VERDAD!. con lujo de detalles y pruebas irrefutables.

Me pregunto, que sucedera ¡Como reaccionaran! más temprano que tarde cuando la gran mayoría de la opinión publica española el pueblo soberano “al margen de ideologías” en especial, los afiliados y electores del PP, comprueben que un tema tan sensible y repudiado como es el Terrorismo, su partido [PP] con la complicidad de la gran mayoría de los grandes medios [globalizados] de difusion: En nombre de la libertad, la democracia, los derechos humanos, la lucha a muerte contra el terrorismo, etc. etc. se les ha dado y sigue dándoles [Gato por liebre] ¡”DIOS LOS COJA CONFESADOS”!.

¡Cuanta mentira y sumisión al Becerro de Oro!

Para terminar y tener un minimo de moral, lejitimidad y credibilidad para criticar, condenar, en cualquiera de sus facetas el terrorismo etc. incluido a ETA. Lo primero de todo, para ello es utilizar la misma vara de medir el Terrorismo, respetando y practicando la declaración universal de principios: ¡NO HAY NINGUNA IDEA POR MUY JUSTA QUE SEA QUE JUSTIFIQUE EL TERRORISMO! De lo contrario será muy dificli o imposible poner fin a tamaña, genocida y repugnante lacra. 

* Bartolomé Sancho Morey es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente de UGT.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El pasado día 24 de diciembre Inglaterra, luego de una avanzada de declaraciones falsas, de sus funcionarios sobre la supuesta propiedad del Esequibo por Guayana, asesorada-teledirigida por EE. UU, sumisame...
Lo último
La Columna
La Revista