Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El destacado y “brillante” Felipe Gonzalez, agente Isidoro o Mr. X para “la CIA”, y sus compinches Tony Blair y Francois Hollande, en nombre de la tercera vía, "la Socialdemocracia” , han cumplido exitosamente la misión de dinamitar y barrer del mapa político en todas sus facetas al socialismo europeo.


Prestigiosos e históricos partidos socialdemocratas, revolucionarios, y en mayor o menor grado de fuerte contenido Marxista, como el PSOE, cuya declaración de principios hasta hace no mucho tiempo era: la completa emancipación de la clase trabajadora; o lo que es lo mismo, la abolición de todas las clases sociales y su conversión en una sola de trabajadores, dueños del fruto de su trabajo, libres, iguales, honrados e inteligentes.....; son claro ejemplo de esta metamorfosis.

Hoy; aquellos dirigentes, ex-pequeños burgueses frustrados. El Felipismo y sus 40..... Alfonso Guerra, Javier Solana, José Bono, Pérez Rubalcaba, “quinta columnistas”, además de convertirse en burgueses realizados y en nombre del “socialismo de la modernidad”, han convertido al PSOE en el mejor gestor del corrupto y especulativo capital, sometido también a su brazo armado, el gendarme del planeta (EE.UU) y al Neoliberalismo.

¡Cuánto nos mienten!

El triple y experto agente González, ambicioso e hipócrita, ni corto ni perezoso, siguiendo instrucciones de “su guía espiritual", el Tío Sam, y a través de una "humana y salvadora cruzada" del Neo liberalismo. Decide, en nombre de los derechos humanos, la justicia, la democracia y la libertad, cómo lo hiciera en su día el Libertador de las Américas, Simón Bolívar, y comenzando por su patria, liberar y salvar antes de que sea demasiado tarde a los pueblos "oprimidos" de América Latina y el Caribe de corte socialista, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Cuba, y cómo no, comenzando por Venezuela!.

Para tan importante, “humana, democrática y valiente” misión, Isidoro cuenta con un equipo de apoyo, ex-presidentes jubilados por sus pueblos: Fernando Cardoso (Brasil), Luis Lacalle, Mario Sanguinetti (Uruguay), Ricardo Lagos, Sebastián Piñeira (Chile,), Vicente Fox, Ángel Calderón (México), Alain Garcia, Alejandro Toledo, (Perú) José Aznar ( España).

El capital, su único Dios..... "los cría y la CIA. los junta”.

Su denominador común, la política corrupta, que como mercancía se compra y vende, siempre al servicio del gran, especulativo, y corrupto (Bilderberg) capital.

Ahora asistimos a la globalización de este servicio.

Analicen y saquen sus propias conclusiones.

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Durante más de dos décadas, Venezuela ha enfrentado un bloqueo implacable y un genocidio flagrante, que incluyen la escasez de medicamentos, el terrorismo de Estado y el saqueo sistemático de ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Lo último
La Columna
La Revista