Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Después de la vergonzosa y teledirigida visita “Relámpago” a Venezuela, del triple agente Felipe, Isidoro, Mr. X., tres estafadores y un solo Dios verdadero Bilderberg, cuya principal misión-motivo, de tan “humana y democrática” visita, despues de un bombardeo [terrorismo globalizado mediático] sistemático y sin precedentes, especialmente del Grupo Prisa, ABC, España, EE.UU y obviamente de la mayoría de los medios de difusión [Prensa, radio Tv.] Venezolanos controlados por la extrema derecha-terrorista-golpista-fascista. Etc. etc., alumnos aventajados sin escrúpulos y con infinitamente más medios sofisticados que el del genio nazi tuvo en su día Goebbels, cuya filosofía, repetir miles de veces, [en este caso millones] una mentira se convertía en verdad. Unido entre otros, al sincronizado conflicto territorial entre Guayana y Venezuela, minuciosamente creado por [la petrolera Exxon Mobil] el Imperio.


Todo estaba previsto atado y bien atado, las condiciones eran optimas para que la visita y llegada de “Felipillo” como lo llama “cariñosamente” Nicolás Maduro, fuera “Triunfal, apoteósica y exitosa” para acto seguido despues de ser recibido con flores, a través de grandes, manifestaciones, como el “libertador de la madre patria” el pueblo oprimido-esclavizado bolivariano, despues de adorar “El becerro de oro” se iba a sublevar y derrotar a la “dictadura chavista asesina de Maduro”. Cuanta ignorancia, divorcio con la realidad, prepotencia y menosprecio a los pueblos.

Una vez más el Imperialismo Yanqui y sus títeres se equivocaron. El agente Mr. X, fue recibido a lo largo y ancho de la patria de bolívar, como se merecía, por centenares de miles de patriotas, para desenmascararlo y acusarlo en todas las tribunas, con lujo de detalles y pruebas irrefutables de político corrupto y cómplice del peor y más cobarde terrorismo como es el [GAL] de Estado.

Isidoro, despues del [venir por lana y salir trasquilado] tremendo ridículo y de comprobar a través [insisto] de grandes manifestaciones pero en su contra, sucedió todo lo contrario, derrotado, desenmascarado, humillado y deprimido [La cara era el espejo del alma] ante posibles y comprometidas preguntas, opto al igual que lo hizo en su día el presidente golpista, [Abril, 2002] Carmona “el Breve” [La CIA los cría y ellos se juntan], el cual recordemos a velocidad supersónica, ante la furia del bravo y valiente pueblo de Bolívar, abandono “en calzoncillos” el palacio de Miraflores, Caracas, a la desbandada por aquello de salvase quien pueda, asilarse en Colombia.

Felipillo, “Los agentes del Imperio, lo habían mal informado-engañado de que todo iba a ser un paseo triunfal” opto según fuentes fidedignas de todo crédito “pidió-suplico, pobrecito”, no era para menos, a través de un SOS a su amigo el presidente Santos, que le enviara ¡urgentemente! desde Bogotá, su avión presidencial, para salir-abandonar con el rabo entre las piernas, humillado, con cara de “Póker” y obviamente sin rueda de prensa. “clandestinamente” Venezuela.

Si a todo ello le añadimos la misteriosa, contradictoria, y “secreta”, asistencia de su “cachorrito felipista” Pedro Sánchez a la “clandestina” reunión de Bilderberg, dicho sea de paso conflictiva “invitación” La cual fue motivo de fuertes discrepancias en el interior del Psoe. Y que por si no bastara [se ha tejido un muro de silencio] a estas alturas sigue siendo un misterio si Sanchez asisitio o no la misma. ¿Por qué será?.

Ante tanta mediocridad e inmoral evidencia y menosprecio a la opinion publica [especialmente a los afiliados y militantes del Psoe] se puede afirmar que, a pesar del desesperado-descarado apoyo, través de un Terrorismo mediático, de la gran mayoría de los grandes medios, especialmente del Grupo Prisa, etc. y del gran especulativo y corrupto poder financiero [Bilderberg], Para mantener a flote al cada día más desprestigiado “felipismo y a sus 35 años de fraude-estafa y corrupción sistemática, política-socio-económica.

Estamos asistiendo a los últimos coletazos del Felipismo y sus 40……quinta columnistas, que además de estar totalmente desprestigiados, y de tener sus días contados. Recordemos fueron creados-preparados minuciosamente para infiltrarse y dinamitar [como “¡exitosamente!”, asi lo hicieron] el PSOE, de los 100 años [1879-1979] de Honradez y de Socialismo, el cual en los últimos 30 años a través de métodos antidemocráticos, purgas, marginaciones y abandono en masa de cientos de miles de afiliados, hoy entre afiliados y miliatntes apenas cuenta con aproximadamente 170 mil militantes.

El “Felipismo”, que salvo las prestigiosas siglas [Psoe] secuestradas, nada absolutamente nada, tiene que ver con el prestigioso y heroico partido [Socialista, Revolucionario, Marxista y de clase] que fundara en el año 1879, el obrero tipógrafo Pablo Iglesias. De no haber una [Nada fácil] profunda revolución “perestroika-limpieza-barrida” a tiempo interna de sus bases, más temprano que tarde, está destinado a corto o mediano plazo tener el mismo fin, [desaparecer del mapa político]. que el PASOK Griego.

Analicen y saquen sus propias conclusiones.

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El Presidente López Obrador, hace un año; apelando a la buena relación existente entre México y Estado Unidos  basada en “el humanismo y la cordialid...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Cuando, lo lógico, democrático y sobre todo moral y justo era o sería que la Crisis creada [en el planeta Tierra] por los usureros “gánsteres” globa...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- A pesar de la campaña  terrorista-mediática sistemática  hasta lo inimaginable, sin escrúpulos en mayor o menor grado de los grandes-globalizados medi...
Lo último
La Columna
63 años de bloqueo
Gerardo Moyá Noguera*.- Desde el triunfo de la revolución cubana, en el 59, el imperio/EEUU no ha dejado ni un solo instante de forzar  aún más el criminal bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba....
Algo insólito
Gerardo Moyá Noguera*.- El poder no concede nada, si no se le exige". Muy buena y certera esta frase publicada hoy en rebelión en un artículo cuya fuente es "democracy now". Al poder o a los políticos hay qu...
La Revista