Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Sin lugar a dudas el pueblo griego, con su claro, contundente, valiente e inteligente voto, NO al Neoliberalismo, demostró al mundo, que si se pueden y deben cambiar las cosas. Maxime si se tiene en cuenta, que la gran mayoría de los grandes medios [Prensa, radio, TV. etc. etc.], controlados por el gran especulativo y corrupto capital FMI, BM, etc. etc. “Usureros de la modernidad” [Bilderberg] y que junto con sus sumisos agentes políticos de derecha, extrema derecha como Mariano Rajoy [mordaza], José M. Aznar, Merkel, Etc. o peor aun falsos “socialdemócratas de laboratorio” como Felipe Gonzales, Tony Blair, François Hollande, etc. etc. que nada absolutamente nada salvo la marca o siglas “mal habidas secuestradas”, tienen que ver sino todo lo contrario con verdaderos, honestos y añorados socialdemócratas como fueron en su día Olof Palme [Suecia] o Bruno Kreyski [Austria].


Que en mayor o menor grado, estos “mercenarios de la política” han participado [activamente o solapadamente] intentado junto a presiones, amenazas y chantajes [Político-socio-económico] de toda índole, menospreciando una vez más la inteligencia de los pueblos, en una de las campañas más manipuladas, repugnantes, cínicas y cobardes a favor de Bilderberg, para confundir y engañar al pueblo heleno.

Ante esta injusta y a la vez esperanzadora evidencia, pregunto, ¿cual hubiera sido el resultado del Referéndum, de no haber existido este vergonzoso, inmoral y antidemocrático terrorismo globalizado Financiero y Mediático en mayúsculas a favor de los usureros de la modernidad El Neoliberalismo? Sin lugar a dudas la respuesta hubiera sido muchísima más contundente a favor del NO.

Para terminar hoy, Grecia, en unión de los pueblos que forma la UE y el resto de la comunidad internacional, ante tamaña y humillante derrota [“pero no mortal”] del Neoliberalismo, unido al contagioso ejemplo que representa para los otro pueblos, tendrá que estar “No seamos ingenuos” ante los zarpazos, trampas, presiones, trapos sucios y chantajes-amenazas de toda índole que por parte “del monstruo herido” [Desde ya] se avecinan, mas vigilante y unido que nunca.

Analicen y saquen sus propias conclusiones.

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Durante más de dos décadas, Venezuela ha enfrentado un bloqueo implacable y un genocidio flagrante, que incluyen la escasez de medicamentos, el terrorismo de Estado y el saqueo sistemático de ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Lo último
La Columna
La Revista