Por: Osmany Sánchez (jimmy@umcc.cu / @JimmydeCuba).- El pasado 31 de octubre, el norteamericano Shawun Michael Luskey, robó una lancha y tomó rumbo a Cuba para escapar del régimen de Obama. En los últimos tiempos la dictadura Obamista ha recrudecido las violaciones de los Derechos Humanos hacia la población estadounidense, principalmente contra quienes se oponen a que un 1 por ciento de la población explote al resto y contra las comunidades negras, lo que demuestra ser un régimen profundamente racista.
Avergonzado por el apoyo de la dictadura de Obama a los terroristas en el medio oriente, por las torturas del régimen de Obama en sus cárceles secretas y los civiles asesinados con sus Drones, Luskey de 38 años, decidió ir a Cuba para vivir en paz, en un país respetuoso de las leyes internacionales y que trabaja por el bienestar de su pueblo.
En realidad no tengo ni la menor idea de por qué esa persona robó la lancha para venir a Cuba, pero intenté escribir de la misma forma en la que lo hacen los medios de prensa dedicados a manipular todo lo relacionado con nuestro país. Claro, la maldad necesaria se alcanza con años de experiencia, como la tienen los periodistas del Herald, El País y otos tantos.
No importa que un deportista diga que se fue por mejorar económicamente, la prensa dice que “escapó del régimen”. Da lo mismo que al salir asesinen a una persona, dirán que es un inocente buscando libertad.
La verdadera Cuba se conoce caminando por sus calles, no se dejen confundir.