Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El Presidente archimillonario estadounidense, Donald Trump y sus más allegados asesores,  [“convictos y confesos”] estafadores, corruptos, mafiosos, terroristas, fascistas: Mike Pompeo, John Bolton, Marcos Rubio, etc. etc.,  convencidos, a través de su atrofiado-enfermizo y programado cerebro, de que todos  los seres humanos  [son de su misma condición] tienen un precio.  No  admiten y mucho menos  comprenden,  hayan seres humanos honestos cuya finalidad y lucha  a lo largo  de su vida, haya sido la de con su ejemplo y honestidad, dar ¡por una causa justa! la vida.


Estos, usureros “Gánsteres” de la modernidad y gobiernos títeres de extrema-derecha-fascistas, de Bolsonaro [Brasil], Duque [Colombia], Piñeira [Chile], etc. y del títere terrorista-golpista Juan Guaido, a través de los [SUS] grandes medios globalizados de difusión: Prensa, radio, TV. etc. etc., “Y de otros procedimientos más cínicos, mafiosos y sofisticados” que insisto, convencidos de que todos los seres humanos como ellos [no tienen escrúpulos] tienen un precio.   No pasa un solo día, que  públicamente  o “clandestinamente” descarada y desesperadamente  [acompañado de fuertes presiones, chantajes y amenazas de toda índole intenten comprar o quebrar la unidad y moral de las Fuerzas Armadas [Pueblo uniformado] por parte del Imperio Yanqui.] no hagan jugosas-cariñosas y tentadoras ofertas  [millones de dolares]  “como si se tratara de estrellas de futbol” especialmente a chavistas y militares de alta graduación para con la “promesa-garantía, que además  de ser amnistiados” serán recibidos como “héroes patriotas”, puedan junto con sus familias, donde quieran y como quieran en Marbella,  Madrid, Paris, Hawái, Miami. etc., etc,. vivir como millonarios “felices y comer perdices”.

A pesar de lo cual, rompiéndole todos los esquemas [Las traiciones brillan por su ausencia] al Becerro de Oro. el Chavismo junto con la mayoría del pueblo y la práctica totalidad de las fuerzas cívico-militares, están con más moral y unidos que nunca.

Hasta tal punto llega su cinismo gansteril y manipulación de la información a través de falsos positivo [Terrorismo-mediático] de la realidad venezolana.  Que el mismísimo genio de propaganda del nazismo Goebbels, es un niño de teta. Solamente que un diez por ciento, de las manipuladas, falsas  o medias verdades las peores, más cobardes y repugnaste mentiras  que divulgan las “24 horas del dia” los grandes medios españoles: Grupo Prisa, ABC. El Mundo, TVE, Canal 5, Antena  3, Radio Nacional, La SER, La Cope, etc. fueran ciertas, en menos de 24 horas, el pueblo bolivariano de Venezuela  ¡Sin ayudas externas! habría derrotado al gobierno chavista de Nicolás Maduro.

Para terminar, si los millones de demócratas antifranquistas, republicanos, socialistas marxistas, partidarios de la autodeterminación de los pueblos españoles, etc. tuviéramos la “mil millonésima” parte de ayuda económica-militar y acceso-control de los medios de difusión en España, que tiene la oposición o los llamados disidentes en Venezuela.  El Neoliberalismo y la Monarquía,  En muy poco tiempo, democráticamente y pacíficamente serian barridos de la faz de la tierra.

Más cinismo, hipocresía, indecencia, pánico a la libertad, la verdad  y menosprecio a la inteligencia de los pueblos imposible

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Durante más de dos décadas, Venezuela ha enfrentado un bloqueo implacable y un genocidio flagrante, que incluyen la escasez de medicamentos, el terrorismo de Estado y el saqueo sistemático de ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Lo último
La Columna
La Revista