Norelys Morales Aguilera|Blog Isla Mía|Cubainformación - Cuando se juntan el desconocimiento y la mala intención el resultado es la infamia.  Así lo ha confirmado la columnista del Wall Street Journal, Mary Anastasia O'Grady para Fox Business, sobre los sucesos políticos en Venezuela y acerca de los dichos del presidente Donald Trump del socialismo.


El presidente Trump, en su discurso  el lunes en Miami, dijo que planea desterrar el socialismo en “nuestro hemisferio”.

Fox Business bajo la firma de Eric Krasting elevan a noticia la opinión de O'Grady y no se inmutan, evadiendo o desconociendo, que tal ideología llevó al exterminio de millones de personas durante el nazismo, por no abundar en ejemplos más recientes.

Es conocido que O'Grady se ha caracterizado por su fuerte posición contra gobiernos socialistas, lo cual ha suscitado respuestas por parte de personas como el ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, que escribió un artículo en respuesta a las críticas de O'Grady al sistema político venezolano. La analista ha recibido críticas por inexactitudes en artículos escritos en el Wall Street Journal, como una afirmación de que Fidel Castro desarrollaba virus para compartirlos con fundamentalistas islámicos; o que Hugo Chávez y Daniel Ortega estaban brindando refugio a terroristas Islámicos.

Trump afirmó, que "La hora del crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio y, francamente, en muchos, muchos lugares del mundo". “Los días del socialismo y el comunismo están contados, no solo en Venezuela, sino en Nicaragua y en Cuba también."

Sin embargo, O'Grady, dijo que el presidente venezolano Nicolas Maduro no será expulsado fácilmente.

"Creo que él todavía está allí porque los cubanos le han dicho que, si renuncias, te matamos", le dijo a Stuart Varney, de FOX Business, el martes. “Los cubanos quieren que se aferre. Cuba quiere mantener eso ".

Una infamia de mala factura kafkiana, que merece desprecio.

Pero, no bastándole, O'Grady agregó que Hezbollah también está en Venezuela y podría crear un problema. Pero, vea la lunática explicación de la cual no podría presentar prueba, como se supone que haga una columnista y analista:

“Hugo Chávez estuvo importando iraníes durante muchos años. Tenían vuelos directos desde Caracas a Teherán, y no estarían de vacaciones ", dijo. "Les estaban dando pasaportes venezolanos para que pudieran viajar a lo largo de América del Sur ... y hay muchas cosas feas que se han puesto en práctica por este régimen no solo para el momento; se estaban preparando para esto todo el tiempo".

Sucede que, Fox emplea en su informe a O'Grady para hacer una fake news sobre Cuba y Venezuela, ignorando olímpicamente la independencia y el debido respeto a ambas naciones.

Si la guerra real logra ser conjurada, nunca se podrá quitar la degradación con que se ha visto laborar a los medios del capital transnacional, en estos días de zozobra ante la perspectiva de que impongan la guerra a territorios pacíficos.

La Columna
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Los senadores Marco Rubio, Rick Scott y James E. Risch enviaron este martes una carta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidiéndole que no suavice ...
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Sobran las acusaciones de Estados Unidos a Cuba por "bloquear" Internet a los cubanos. La inculpación de censura es constante. Forma parte de la g...
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Cuba es el único país en el mundo restringido por La Ley de comercio con el enemigo de Estados Unidos (TWEA) de 1917 (US 40 Stat. 411, promulgada el ...
Lo último
La Columna
La Revista