Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- No pasa un solo día, que la extrema derecha española; P.P., Ciudadanos, VOX, cuyos máximos dirigentes disfrazados de “demócratas” José María Aznar, Pablo Casado, Ernesto Rivera, etc.y por supuesto Felipe González [Mr. X.] y sus 40……Alfonso Guerra, José Bono, Javier Solana, etc. etc.  , los mismos perros con diferentes collares, que a través de su globalizado brazo terrorista-mediático, tergiversen y manipulen sin límites ni escrúpulos a través de su varita mágica de medir la democracia violencia-terrorismo y el golpismo para sus oscuros fines políticos.


Cualquier organización, sindicato o partido político español: Unidas-podemos, ERC, PNV, etc. etc. incluido el nuevo PSOE de Pedro Sánchez, que intente a través de la negociación política erradicar la violencia o el golpismo nacional o internacional en cualquiera de sus vertientes. La historia reciente española está lleno de ejemplos, ha sido, por todas las vías habidas y por haber convirtiendo a los intermediarios o interlocutores ¡Increíble pero cierto! en cómplices,  a los  victimarios en victimas y viceversa. Manipulada o tergiversada. Boicoteados.

Lo “curioso” e indignante de esta tragicomedia por parte de Aznar, Rivera, de su engendro VOX, y los quinta columnistas felipistas del nuevo PSOE que como “garrapatas” se resisten irse del Partido [que tanto y tanto daño han y siguen haciendo] Socialista Obrero: Teledirigidos por su protector Donald Trump, el Cowboy como lo llama sumisamente Borrell,  enemigo público Nº uno, de la humanidad, Dios los cría y ellos se juntan. En un alarde de menosprecio a los pueblos,  presentándose ante la opinión pública mundial, como paladines de lucha antiterrorista, anti golpista y democrática, con afirmaciones tales  como que no hay ninguna idea por muy justa que sea que justifique el terrorismo, que todos los terrorismos son iguales que hay que combatirlos hasta extirparlos de raíz. Más falsedad, hipocresía, cinismo y menosprecio a la inteligencia de los pueblos imposible.

Resulta que estos sacrificados y abnegados luchadores “contra todos los terrorismos habidos y por haber, siempre, han y siguen “en mayor o menor grado” manteniendo relaciones  “carnales” con organizaciones mafiosas-terroristas-criminales cubano-venezolanas-americanas de Miami, como la Fundación Nacional Cubana Americana [Infinitamente más poderosas y asesinas que lo fue en su día ETA] con las cuales muy a menudo dialogan pero que a diferencia de las fuerzas progresistas y de izquierda que lo hicieron en su día con ETA, con el único fin de terminar con la violencia. Aznar, González, Rivera, y [su Comandante en jefe] Trump, los alientan a que sigan perpetrando actos de violencia en Venezuela, Cuba, Nicaragua, etc.

La mejor prueba de ello, entre otras muchas, es que el inepto-cobarde y falto de visión de futuro político, el Canciller Borrell, siguiendo órdenes del Cowboy, además del gravísimo error de reconocer y apoyar al payaso presidente interino Guaido,  da [hace 4 meses] un ultimátum de 8 días a Nicolás Maduro, presidente de uno de los gobiernos con más legitimidad política y moral del Nuevo Mundo, y que además cuenta con  el apoyo de la mayoría del pueblo y de la unidad cívico-militar “pueblo uniformado”. Y que ¡increíble pero cierto!  Y por si no bastara, error tras error,  sumisamente, insisto “siguiendo órdenes” de Trump y sus inquisidores: Aznar y sobre todo de Mr. X. y sus 40….. Da cobijo como invitado de “honor” ¡increíble pero cierto! al convicto y confeso terrorista y golpista nazi, Leopoldo López. Sin embargo el “valiente-socialista” tan defensor y hospitalitarío con terroristas y golpistas venezolanos, mantiene la boca cerrada en cuanto a la injusta  [sin pruebas ni tan siquiera prefabricadas] en contra del ex presidente Ignacio Lula, por el gobierno brasileño del nazi convicto y confeso Bolsonaro.

Ante tanta ineptitud, mediocridad y sobre todo inmoralidad,  “papas calientes” no es casual que Pedro Sánchez, aprisa y corriendo mande al “botones del Cowboy” de vacaciones a Europa.

Mas cinismo, hipocresía, indecencia y sumisión al Becerro de Oro imposible.

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Durante más de dos décadas, Venezuela ha enfrentado un bloqueo implacable y un genocidio flagrante, que incluyen la escasez de medicamentos, el terrorismo de Estado y el saqueo sistemático de ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Lo último
La Columna
La Revista