Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Cuando lo lógico sería “al margen de ideologías” que el Parlamento Europeo; condenara enérgicamente a gobiernos asesinos de extrema derecha-fascistas como el de  Sebastián Piñera [Chile], el de Iván Duque [Colombia] Lenin Moreno [Ecuador] y un largo etc. etc. Sin olvidar al gobierno golpista racista-fascista de Bolivia,  con decenas de muertos, cientos de heridos y torturados, miles de detenidos,  en donde son pisoteados  sangre y fuego los más elementales derechos humanos.


 

Y por supuesto al principal culpable y cerebro de tanta barbarie el  “Gendarme de la humanidad”   El Imperialismo Yanqui.  Opta ¡Increíble pero cierto! con su silencio o peor aun su descarada y vergonzosa [complicidad] manipulación por todo lo contario.

La “Europa, culta-civilizada defensora de los derechos humanos”, el pasado 28 de Noviembre, su Parlamento, a través de vergonzosas y falsas acusaciones; Tales como haber sido torturado,  no haber podido contactar con su familia, no recibir atención médica, etc. etc.  [Totalmente con lujo de detalles y pruebas irrefutables desmontadas, dadas a conocer públicamente a través de un video “repetidamente” en los medios de comunicación por las autoridades cubanas]   aprueba una resolución, en la que pide la “liberación inmediata” del convicto y confeso mercenario-terrorista-disidente el cubano José Daniel Ferrer, al cual califican ¡increíble pero cierto!  de ser el “preso más emblemático”.

 Una vez más “Los insaciables usureros [gánsteres] de la modernidad”  a través de sus sabios pensantes del Club Biliderberg, se ensañan con Cuba, el país en donde los derecho humanos y la justicia, a pesar de sufrir un bloqueo genocida, recrudecido  sin límites ni precedentes [por el enfermizo energúmeno-racista-asesino Donald Trump],  son infinitamente más respetados y practicados a título de ejemplo que en España y EE.UU. Realidades  que con lujo de detalles  y pruebas irrefutables, fácilmente  comprobables sobre el terreno.  Son, sin lugar a dudas por  su contagioso ejemplo que despierta  especialmente en los países de América Latina y el Caribe, verdadera causa y pánico de por lo cual La Revolucion Cubana y sus máximos dirigentes [con sus errores que los tiene y sus virtudes que no le faltan] es calumniada y agredida sistemáticamente [incluido terrorismo permanente de Estado] por parte del Imperio Yanqui y sus lacayos.

Todo ello posible ¡Prohibido olvidar! con la complicidad cobarde y vergonzosa de la gran mayoría de los grandes medios globalizados [Prensa, radio, TV, Etc.] de difusión del planeta, en manos de una ínfima minoría de mercenarios de la comunicación.  Cuya ideología y Dios verdadero es la sumisión y culto al Becerro de Oro [Neoliberalismo]  La versión más antisocial del capitalismo global. Que a través de sus varas milagrosas de medir “la democracia, la libertad, la justicia, la verdad, etc. etc.” convirtiendo a los victimarios en victimas y viceversa, deciden que es o no noticia.

¡Cuanta indecencia, hipocresía, cinismo, menosprecio a la inteligencia de los pueblos y PANICO A LA VERDAD!.

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Mauricio ex corresponsal permanente de El País, durante aproximadamente 20 años en La Habana, cuya acreditación recordemos le fue retirada el 4 de septiembre del 2011,...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- De cada día somos más y más los que “al margen de ideologías” nos preguntamos, ¿Como es posible? que en la primera potencia económica-...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Sin lugar a dudas estamos en vísperas de una catástrofe de consecuencias incalculables. No pasa un solo día en que los grandes y globalizados medios [Prensa, radio, TV...
Lo último
Cuba, la otra cara de la medalla
Gustavo Espinoza M. - Rebelión.- La extensión del Coronavirus, y los daños que infiere a la humanidad, exigen plantear temas del debate que interesan a millones. En todos los continentes y países la COVID 19 asoma como un ...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista