Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El PP, apoyado por VOX y Ciudadanos, a través de su  Vicesecretario de participación, Jaume del Olmo, animados-envalentonados por las declaraciones públicas de los [quinta columnistas] del PSOE: Mr., X, Alfonso Guerra etc. etc. ha exigido que renuncie a Jose Abalos, como Ministro. Cuyo delito es el haberse reunido con la vicepresidenta Delcy Rodríguez, del gobierno constitucional democrático de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, reconocido por [la Institución internacional que tiene la legitimidad] Naciones Unidas ONU.  Unido a que Pedro Sánchez, “bien asesorado” rectificar es de sabios y en este caso además de demócrata, inteligente, [Les rompió  todos los esquemas] no recibió al convicto  y confeso terrorista-golpista y ladrón, al “payaso” Juan Guaido. Una vez más al agente Mr. X.,  rey de “las Puertas y ventanas giratorias, de la política, el tiro le salió por la culata.


Todo ello a pesar que recordemos, unos días antes que Juan Guaido llegara a España, el agente  Mr. X., en su desesperación y carente de la más elemental ética-política y de respeto hacia  “su propio partido, a su Secretario General y Presidente del gobierno, Pedro Sánchez” a través de una entrevista en El País, le recordaba “presionaba, chantajeaba etc.” que Guaido, era reconocido y recibido con todos los honores por los principales gobiernos “demócratas”  de América Latina tales como: El nazi-fascista, Jair Bolsonaro [Brasil],  o el nazi-fascista golpista de [Bolivia], o el Narco-estado de Iván Duque [Colombia]  o el de extrema-derecha-fascista-pinochetista, Sebastián Piñera [Chile], o de traidores y corruptos [quinta columnistas] como Lenin Moreno [Ecuador] Etc. etc. o sea la flor y nata de la extrema-derecha-fascista-violenta y golpista del Nuevo Mundo; dirigidos por el poderosísimo-enfermizo razista y asesino del Norte Donald Trump.

Para Mr.,  ex presidentes como Ignacio Lula [Brasil], Rafael Correa [Ecuador], Evo Morales [Bolivia]. Manuel Celaya [Honduras] incluido Rodriguez Zapatero del PSOE, etc. etc,. todos ellos elegidos democraticamente. y todos los gobiernos  progresistas, socialdemócratas,  anti-neoliberales de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Argentina, López Obrador de México,  Daniel Ortega  de Nicaragua,  Etc.  que si reconocen al gobierno legitimo de Maduro ¡Increíble pero cierto!, no son, ni importantes ni demócratas.

¡Cuánto cinismo y sumisión a los insaciables usureros “gánsteres” de la modernidad, El gran especulativo y corrupto poder financiero.

Son muchos los afiliados, militantes activos, sancionados o expulsados del partido, que se preguntan hasta cuando estas momias  “garrapatas infectadas” que se resisten abandonar el Nuevo-PSOE, que con sus escritos y declaraciones sistemáticos.  A través de los medios de difusión “pasándose por el forro los estatutos del partido” haciendo críticas y acusaciones destructivas-gravísimas, en contra del gobierno “socialdemócrata moderado”,  del Nuevo PSOE-UnidasPodemos. Intentando crear  confusión y división en los militantes-afiliados y simpatizantes. Van a tener BULA en mayúsculas.

Para terminar, con estos datos en la mano y otros muchos aun no desclasificados, queda claro quiénes son y  a que intereses sirven el Triple agente Felipe González, Isidoro y Mr. X.,  tres nombres y solo Dios verdadero [El PSOE soy YO] el Becerro de ORO. 

 ¡Mas cinismo, cobardía, hipocresía, indecencia y menosprecio a la inteligencia de los pueblos imposible!

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

 

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Durante más de dos décadas, Venezuela ha enfrentado un bloqueo implacable y un genocidio flagrante, que incluyen la escasez de medicamentos, el terrorismo de Estado y el saqueo sistemático de ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista