Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El ex presidente del Gobierno Felipe González, despues de arremeter contra el gobierno Constitucional Democrático, [reconocido por la ONU] de Nicolás Maduro, y criticar duramente al gobierno de Pedro Sánchez, por acertadamente [a pesar de todos los malos y equivocados consejos “presiones y chantajes” habidos y por haber] no haber recibido y tratado como presidente “legitimo” al terrorista-golpista  Juan Guaido y por si no bastara “su número dos” Juan Abalos se reuniera [valga la redundancia] con la “numero  dos” de Maduro, Delcy Rodríguez.


Cuando lo lógico y ético [decente] y coherente “ante tan antagónicas discrepancias político-socio-económicas” con el Nuevo PSOE de Pedro Sánchez, era la de abandonar el partido “irse o fundar un partido afín con sus ideas” Mr. X., y sus 40…., Optan “resistiendo como garrapatas infectadas”, como buenos e inescrupulosos quinta columnistas, a través de falsedades o peor aun de medias verdades las peores más repugnantes y cobardes mentiras; seguir públicamente criticando y acusando al gobierno de coalición progresista-moderado de Pedro Sánchez. Cuyo delito es intentar repartir un poquito mejor las migajas  que el FMI y los sabios pensantes del Club Bilderberg les dejan.

Felipe González, en un alarde de prepotencia y frustración, falta de la más elemental ética personal y política, de indisciplina-respeto y “mal disimulado” odio hacia su Secretario General del Nuevo-PSOE su “partido” y Presidente del gobierno, Pedro Sánchez. Anuncia públicamente a “bombo y platillo” en una conversación de la serie “Memoria de futuro” de la Fundación que lleva su nombre. Una vez más, teledirigido por los sabios pensantes del Club Biliderberg,  despues de reiterar que el “tirano Maduro” no ofrecía alternativa al capitalismo, afirmo ¡increíble pero cierto! que el  terrorista-golpista  Juan Guaido, [Dios “Becerro de Oro” los cría y ellos se juntan], era el único legitimado democráticamente como presidente de Venezuela.  Que recordemos “prohibido olvidar” además de terrorista-golpista,  recientemente con la ayuda de más de 35 diputados, que hasta hace poco eran sus mejores aliados de la derecha opositora, cansados de tanta corrupción y vergüenza, acusado  de corrupto, ladrón y traidor a la patria  [de todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables] fue defenestrado de la Asamblea Nacional Venezolana.

.El agente Isidoro, finalizo [su conversatorio o entrevista] con la promesa “amenaza”: “Si alguien dice que Maduro es una oferta democrática alternativa  me pego un tiro al amanecer”, todos sabemos, al igual que otros muchos, compromisos, declaraciones de principios, juramentos etc. etc. adquiridos que ha hecho a lo largo de su vida, [Incumplido] son payasadas de cara a la galería. Si en este caso, el agente Isidoro, habida cuenta que más que “alguien o alguno” Todos absolutamente todos los políticos progresistas o de izquierda democráticos de América Latina y el Caribe: Ignacio Lula, Dilma Rousseff, Rafael Correa, Evo Morales, y un largo etc. y gobiernos progresistas o de izquierda: México, Argentina, Cuba, Nicaragua, etc., la gran mayoría de países del Caribe, y la práctica totalidad de los países del tercer mundo, apoyan en mayor o menor grado al gobierno insisto democrático y constitucional de Nicolás Maduro. Está claro y fuera de toda duda que somos muchos, muchísimos, millones, los que más que creer [Estamos seguros]  que Maduro, además de ser más decente, es una oferta  infinitamente más democrática, que el terrorista-golpista-payaso Guaido. Sin lugar a dudas Mr. X. sufre demencia senil.

Si el agente “Isidoro” apadrinado por Donald Trump, el “Imperialismo Yanqui”, decide ante tan aplastante realidad, llevar a cabo tan coherente  y ejemplar “harakiri” sacrificio en beneficio de sus “camufladas” monárquicas-franquistas-neoliberales ideas políticas, prometo “al margen de ideologías” estar “rendir honores” presente en el funeral.

¡Más mediocridad y cinismo imposible!

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

 

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Durante más de dos décadas, Venezuela ha enfrentado un bloqueo implacable y un genocidio flagrante, que incluyen la escasez de medicamentos, el terrorismo de Estado y el saqueo sistemático de ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Lo último
La Columna
La Revista