Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Todos los grandes medios de difusión españoles y sus asociaciones de prensa, en mayor o menor grado defensores a ultranza del Neoliberalismo y la monarquía corrupta borbonica, no conformes con su cínico, hipócrita y sin escrúpulos sistemático y vergonzoso, acoso y derribo en contra del gobierno Socialdemócrata-progresista-moderado de Pedro Sánchez, que “prohibido olvidar” lleva acabo desde antes ¡Increíble pero cierto! de formar gobierno con Unidas-podemos.


Los insaciables [usureros “gánsteres” de la modernidad] a través de su brazo terrorista-mediático: Editoriales, Tribunas y Columnas de Opinión, entrevistas etc. etc.  sistematicamnete  acusan al Gobierno de gobernar con antipatriotas extremistas de izquierda, apoyados por terroristas-golpistas catalanes y vascos, etc. etc., y de convertir sus ruedas de prensa en mitines-politicos populistas.

Ante la impotencia de derribar al gobierno democrático constitucional democratico, que dicho sea de paso “al margen de ideologías” y a pesar de las zancadillas de toda índole ¡Justo es reconocerlo! por parte de la oposición y los grandes medios; que con sus errores y aciertos van tomando medidas con todos los problemas y están responsabilizándose.  Ante lo cual parece ser orientados por los sabios pensantes del Club Bilderberg, deciden [bloquear] las ruedas de prensa del gobierno.

Basta citar a título de ejemplo “algunas perlas” del Editorial  [4 abril]  El Diario el Mundo titulado “El Mundo no participara en las ruedas de prensa-farsa”. El editoria en cuestion despues de recordar que el derecho a la información es uno de los derechos fundamentales de los españoles, como consagra la Constitución, y denunciar al secretario de Estado de Comunicación, que ejerciendo de comisario político, sigue controlando  las preguntas que se le hacen a Pedro Sánchez. Filtrándolas a su gusto, impidiendo [usando la ley mordaza] se pueda repreguntar y permitiendo a su líder que, en vez de contestar a los medios, aproveche para convertir sus ruedas de prensa en soltar grandes mítines de autobombo. De igual manera afirma: “Los medios de comunicación no somos los titulares de ese bien tan preciado,  para que los ciudadanos puedan acceder a información veraz y formarse su propio criterio. Por ello nuestro trabajo tiene la consideración de labor esencial en unas circunstancias como las actuales, en estado de alarma, etc. etc.”.  Y que mientras el gobierno de Pedro Sánchez no rectifique, [“volver al carril”] lo chantajea y amenaza descaradamente, con  nosotros nos apeamos de este fraude a los ciudadanos.

Como es posible, que en este caso y a título de ejemplo El Mundo, presentándose como paladín de la libertad, el pluralismo y la democracia, o sea de todas las virtudes que ignora y carece, acuse al gobierno  de manipular indecentemente la realidad en que vive el país, cuando su periódico al igual que la práctica totalidad de los grandes medios españoles que prohibido olvidar a través de la mentira, falsos positivos, etc. etc.  Están, manipulando, hasta lo inimaginable, sumisamente al servicio del Neoliberalismo  y que salvo rarísimas, contadas y calculadas excepciones ni tan siquiera permiten el derecho constitucional de réplica. De todo ello y con lujo de detalles hay miles y miles de pruebas irrefutables.

En estos momentos históricos y difíciles que vive España y la humanidad, solamente hay dos alternativas; Gobierno democrático y constitucional “con sus errores y aciertos” de coalición Socialdemocrata-UnidasPodemos del Nuevo-PSOE  de Pedro Sánchez o “El que avisa no es traidor” la BARBARIE nazi-fascista-franquista-borbonica, disfrazada de democracia.

Mas hipocresía, cinismo, manipulación, menosprecio a la inteligencia del pueblo español y fraude de VERDAD a los ciudadanos imposible.

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

 

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Fue expulsado del PSOE por orden de Felipe González.

 

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Recientemente, Nicolás Maduro, durante la presentación de la nueva gobernadora de Aragua Karina Carpio, despues de hacer  fuertes críticas y acusaciones, al compo...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Desde que la Revolucion bolivariana-chavista [el pueblo] tomo electoralmente, pacíficamente el poder [Noviembre 1998] 21 años, no son casuales los rechazos  ni los fraca...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Todo absolutamente todo hasta el último detalle estaba previsto,  para que el pasado 15 de Noviembre, el Grupo Archipiélago, financiado “millones y millones de d&o...
Lo último
La Columna
Viva la juventud cubana
Gerardo Moyá Noguera*.- Insistiendo en la juventud cubana  debo decir que su preparación tanto política como educacional es exquisita y por lo tanto la Revolución tiene mucho camino por delante. Fidel, el invicto coma...
La Revista