Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- No hace falta ser un experto en leer entre líneas, para llegar a la conclusión, que de no poner orden, disciplina y coraje, en el gobierno de coalición y neutralizar las “momias-felipistas”  del Nuevo-PSOE. 


Basta leer los últimos Editoriales Tribunas y Columnas de Opinión, de El Mundo, Grupo Prisa, ABC, etc.. o las recientes entrevistas del triple agente y quinta columnista Felipe González, Mr. X., y no menos preocupante el articulo-envenenado “Venezuela enfrenta dos virus” apadrinado por el Grupo PRISA,  del prófugo de la justicia  [terrorista-convicto y confeso] Leopoldo López. Que recordemos el entonces  Ministro de Relaciones Exteriores José Borrell,  [Mayo-2019] le concedió refugio “asilo político” en la Embajada Española en Caracas, a condición que no hiciera declaraciones políticas comprometedoras  con el gobierno de Pedro Sánchez. etc. etc. Está claro “De no coger el toro por los cuernos” tiene los días contados. ¡Van a por él!

Solamente en la medida que el gobierno progresista-socialdemócrata  de coalición, del Nuevo-PSOE, Unidas-podemos y los partidos catalanes y vascos de izquierda y progresistas,  sin olvidar a los sindicatos de trabajadores manuales e intelectuales, de la cultura, las Pimes, etc.    [Mas del 95% de la sociedad creadora de la riqueza] que hacen posible este gobierno, sean capaces de llevar a cabo “con luz y taquígrafos” a través de la  autocritica, critica y debate sistemático hasta la saciedad, “tantas veces aparcado o secuestrado” para poder resistir, neutralizar y vencer  el acoso y derribo permanente del cual es víctima a través del la extrema-derecha-franquista-monárquica [PP, VOX y Ciudadanos] portavoces del FMI, BM, Club Bilderberg”etc. etc.  Todo ello posible con la complicidad de sus grandes medios [Terrorismo-mediático] y de las antes mencionadas momias vivientes “quinta columna” felipista.

Insisto solamente de esta y única forma estando a la altura del  histórico y  difícil momento, en que está viviendo el país; Unidos poder limar nuestras diferencias “que en ningún caso tienen por qué ser a diferencia de un  pacto con PP, VOX, y Ciudadanos] antagónicas” formar un gobierno sólido progresista-socialdemócrata-anti neoliberal. Seamos capaces, inteligentemente, valientemente cumpliendo las promesas electorales, gracias a lo cual y no por otra razón, “prohibido olvidar” fueron elegidos,  por la gran mayoría de los trabajadores manuales e intelectuales, trabajadores de la cultura, etc. etc. y los pequeños y medianos empresarios, que en vías de extinción, dicho sea de paso a diferencia, de las transnacionales, multinacionales, la Banca, etc. si pagan los impuestos y no evaden su dinero “mal habido” en paraísos fiscales. 

De lo contrario utilizando vergonzosos y amañados juicios   “golpes de estado blandos o violentos cívico-militares”, apoyados por todos los poderes facticos [FMI, BM, etc. etc.] dirigidos por los sabios pensantes del Club Bilderberg y de sus en “mayor o menor grado”  grandes medios globalizados de comunicación, a través  de un sistemático y sin escrúpulos terrorismo-mediático, empleando el mismo guion;  que destituyeron y calumniaron a prestigiosos y sólidos gobiernos democráticos-constitucionales progresistas y de izquierda, como Dilma Rousseff [Brasil], Manuel Celaya [Honduras] Evo Morales [Bolivia] Fernando Lugo   [Paraguay] etc. etc. [siendo sustituidos por gobiernos golpistas nazi-fascistas] planificados, organizados y financiados desde Washington, por la Casa Blanca.

Solamente el compromiso urgente y la unidad de las fuerzas progresistas de centro, centro-izquierda,   socialdemócratas, marxistas, republicanas, democráticas antifranquistas, etc.,  [la gran mayoría del pueblo] podrá evitar el golpe monarquico-franquista-felipista “blando o duro” la barbarie.

No nos podemos dormir en los laureles, de lo contrario “el que avisa no es traidor” el gobierno del Nuevo-PSOE, Unidas-Podemos [La libertad, la democracia y la esperanza]  tiene los días o semanas contados. ¡Dios nos coja confesados!.

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

 

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Fue expulsado del PSOE por orden de Felipe González.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Desde que la Revolucion bolivariana-chavista [el pueblo] tomo electoralmente, pacíficamente el poder [Noviembre 1998] 21 años, no son casuales los rechazos  ni los fraca...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Todo absolutamente todo hasta el último detalle estaba previsto,  para que el pasado 15 de Noviembre, el Grupo Archipiélago, financiado “millones y millones de d&o...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- No pasa un solo día, que los grandes medios globalizados de difusión españoles [Prensa, radio, TV. Etc.] a través de falsos positivos, medias verdades las peore...
Lo último
Vivir del Cuento: “El accidente”
PanfiloYMas.- Después de un accidente en casa, Ruperto y Cachita han caído en coma. Pánfilo, Isidoro y Chequera tratarán de averiguar si realmente fue un accidente o algo planeado por alguna otra persona. Invitado: Michael...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista