Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- No pasa un solo día, en que en mayor o menor grado, los dirigentes del PP. VOX, Ciudadanos, etc.,  teledirigidos por su ídolo y guía espiritual [el reprimido racista-asesino] Donald Trump,  que  a través de sus grandes medios de difusión [Prensa-radio-TV. etc.] españoles. Mientan cínica y descaradamente, sobre los miles de profesionales de la medicina cubanos que al “margen de ideologías” solidariamente  ayudan, a lo largo y ancho de los cinco continentes [incluido Italia y Andorra en Europa]  salvando  miles de vidas combatiendo la Pandemia de la Covid19.


 

Cuando lo lógico, decente, justo y humano, insisto, en estos momentos históricos y difíciles en que está viviendo la humanidad, por parte de la derecha y extrema derecha franquista-monárquica española,  era dejando aparte las diferencias ideológicas, la de  condenar las guerras fratricidas,  bloqueos genocidas [incluido medicamentos] por parte del Imperialismo [Yanqui] más poderoso asesino-genocida jamás conocida, en contra de Cuba y otros países. Para de esta y única forma poder combatir con éxito la pandemia Covid19 que con millones de víctimas está azotando los cinco continentes.

Los grandes medios de comunicación y la clase política española [monárquica-franquista-fascista] antes mencionada  teledirigidos  por los sabios pensantes del Club Bilderberg.     Carentes de argumentos, escrúpulos y sobre todo de de la más mínima moral, ética política y profesional. Optan [concentrando todas sus energías]  imitando como corderitos de laboratorio a su ídolo y comandante en jefe [racista y asesino] Donald Trump, por todo lo contrario. Siguen apoyando las falsedades, calumnias y manipulaciones sistemáticas en contra de Cuba, de sus médicos  y de la solidaridad.

Es tanta y tanta su indecencia, cobardía y sumisión al Becerro de Oro, que ni tan siquiera, con la boca chiquita se atreven a reconocer tan importante ayuda, solidaridad, que sin precedentes [a pesar de sufrir un bloqueo genocida, incluido medicamentos y terrorismo de Estado sistemático por parte de EE.UU con  miles de víctimas recrudecido hasta lo inimaginable por Trump] presta  Cuba al Mundo. Y que recientemente Italia y Andorra, entre otros gobiernos, nada sospechosos de ser marxistas-leninistas, [por aquello de que es de bien nacidos ser agradecidos] públicamente además de agradecer las solidaridad y ayuda del gobierno cubano, han reconocido y agradecido la profesionalidad y el gran nivel humano de la medicina cubana.  

No es casual, que día a día son más los gobiernos, personalidades y sobre todo los pueblos, que alzan sus voces pidiendo se le otorgue a los médicos [medicina cubana] el premio Noble de la Paz.

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

 

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Fue expulsado del PSOE por orden de Felipe González.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.-  No pasa un solo día, El País [buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami, del Grupo PRISA que a través de mentiras, falsos positi...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.-  No pasa un solo día que el Nuevo Herald y la agencia española EFE de noticias “Portavoces de la mafia-terrorista. cubano-venezolana-americana de Miami” ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.-  A pesar de todas las presiones habidas y por haber al nuevo Gobierno colombiano por parte de EE.UU, para que estas conversaciones no tuvieran lugar y mucho menos en en La Habana, una...
Lo último
La Columna
La Revista