Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Una vez más Nicolás Maduro, al solicitar oficialmente la observación internacional [ONU y UE] en los comicios para la elección de la Asamblea Nacional del  6 de Diciembre, y poner en libertad a 114 diputados y altos dirigentes,  algunos en mayor o menor grado colaboradores con la violencia [terrorismo],  unido al anuncio de que más del 95% de los partidos Inscritos en la CNE y más de 14 mil candidatos de más de 100 partidos  de la oposición incluida la “más importante” liderada por Henrique Capriles, [2 veces candidato a la presidencia] el cual despues de criticar los métodos violentos y sumisos a EE.UU de Guaido, ha decidido participar en la consulta. Está claro que Maduro, una vez más pacíficamente, además de desenmascarar al Imperio y sus lacayos a través del dialogo, dialogo, dialogo y la verdad [dando jaque mate al mismo] ha movido una ficha fundamental.


Ante el pánico y posibilidad real de que  democráticamente gane el Chavismo,  los grandes medios globalizados de difusión [Prensa-radio- TV. etc.] españoles, con  El País [La voz del Tío Sam] y buque insignia de la mafia-terrorista cubana-americana-venezolana, a la cabeza. En un alarde de cinismo y sumisión sin límites “A los usureros [gánsteres] de la modernidad” el gran especulativo y corrupto poder financiero, haciendo todo lo “habido y por haber” [presiones y chantajes de toda índole],  a través falsos positivos, medias verdades las peores, más cobardes y repugnantes mentiras, etc.  Manipulando o tergiversando hasta lo inimaginable,  la realidad político-socio-económico de la patria de Bolívar, para que la UE y la ONU,  no asistan como observadores a la cita electoral del 6 de Diciembre. Para de esta y única forma tener algún argumento, para justificar y acusar salvo que gane la oposición por goleada que hubo fraude.

En su histérica desesperación, El País [PRISA], identificado y comprometido “Dios los cría y ellos se juntan” con Juan Guaido [EE.UU],  corrupto-nazi-terrorista-golpista convicto y confeso.  Lo acusa de ser una sangrienta dictadura, y de que su sistema electoral carece  ¡Increíble pero cierto! de la más mínima credibilidad. El cual recordemos, en muchísimas oportunidades ha sido  reconocido, entre otras muchas personalidades y observadores internacionales de distintas ideologías,  por la mismísima fundación del ex presidente de EE.UU Jimmy Carter, nada sospechoso de ser Chavista, sino todo lo contrario, ha afirmado por haber participado activamente como observador en varias consultas electorales, públicamente [con conocimiento de causa] que el Sistema electoral venezolano, además de sin lugar a dudas ser más fiable que el estadounidense,  sino el mejor  es uno de los más fiables del mundo. 

Que dicho sea de paso, estos mismos medios que día sí y día también, insisto critican y acusan calumnian hasta lo inimaginable a través de falsos positivos, o medias verdades las peores más cobardes y repugnantes mentiras a los gobiernos y políticos progresistas y de izquierda de Iberoamérica incluido ¡Increíble pero cierto! al moderadísimo gobierno del Nuevo POSE-Unidas Podemos. “Curiosamente” salvo rarísimas, contadas y calculadas excepciones, critican, acusan, denuncian ni tan siquiera con la boca chiquita etc. los crímenes, masacres, golpes blandos o sangrientos, fraudes electorales vergonzosos, etc. etc. que sistemáticamente con lujo de detalles y pruebas Irrefutables. Son ¡sin necesidad de falsos positivos!, cometidos con total impunidad  por gobiernos de extrema-derecha-nazi-fascistas-terroristas:  Jaio Bolsonaro, Sebastián Piñeira, Lenin Moreno, Janine Arce, etc. o del asesino-narco-estado de Iván Duque de Colombia, en que  miles de trabajadores, estudiantes, sindicalistas,  políticos, etc. son sistemáticamente impunemente torturados, encarcelados,  desaparecidos o asesinados y decenas de miles de campesinos son violentamente desalojados de sus tierras.

 Cuyo común denominador, además de [títeres-sumisos del Imperio]  del grupo de Lima; y tiranos traidores a sus pueblos,  son corruptos, cobardes,  “carne de cañón” de una posible intervención militar a Venezuela del Imperio, al igual que su Comandante en jefe Donald Trump [Dios los cría y ellos se juntan] son racistas, asesinos nazi-fascistas. Cuya filosofía, patria y bandera, es el culto y sumisión sin límites al Becerro de Oro.

Si a ello le añadimos, que todos los gobiernos progresistas, de izquierda o socialistas de América Latina y el Caribe: México, Argentina, Cuba, Nicaragua, la gran mayoría de los  países del Caribe, etc. y la práctica totalidad de políticos-as democráticos con mayúsculas  de América Latina y el Caribe; Ignacio Lula, Dilma Rouseff, Cristina Fernández, Evo Morales, Rafael Correa, Enrique Mujica, Manuel Celaya, Ernesto Samper, Fernando Lugo, en mayor o menor grado a pesar de las presiones, chantajes y amenazas [incluido terrorismo de Estado] de toda índole [políticas-económicas-militares, etc. etc.]  Por parte de la administracion racista-asesina-nazi-fascista de Donald Trump y sus lacayos, Se solidarizan y apoyan “al margen de ideologías” al gobierno legítimo de Nicolás Maduro. Con estos datos en la mano queda claro a qué intereses político-socio-económicos, apoyan y sirven los grandes medios de difusión españoles.

 Una vez más Nicolás Maduro, le ha roto todos los esquemas, habidos y por haber a los “usureros [gánsteres] de la modernidad” FMI, BM, etc.,  y  a sus teledirigidos sabios pensantes de los grandes medios de comunicación del Club Bilderberg. Sin lugar a dudas,  [El Chavismo], a través de la verdad, con el apoyo de la gran mayoría “al margen de ideologías” del pueblo venezolano los ha ridiculizado y derrotado, hasta tal punto llega el pánico y sumisión  a EE.UU,  de estos  “engendros terroristas-mediáticos” del Club Bilderberg,  que están  “viendo chavistas hasta en la sopa” Borrell al igual que Pedro Sánchez, empiezan a ser al igual que el mismísimo Secretario General de la ONU, Antonio Gutérres peligrosos Chavistas.

Para terminar nada mejor que recordarles a estos “tontos-mercenarios” apátridas, que de realizarse tamaña, cobarde  e inmoral aventura [intervención “genocida y suicida” militar] en contra de la patria de Bolívar, la misma se convertiría [las condiciones están creadas] a lo largo y ancho del Nuevo Mundo de Norte a Sur y de Este a Oeste, en uno o varios Vietnamés de gigantescas e incalculables  proporciones.

 Sin lugar a dudas “La avaricia rompe el saco” seria el principio y fin del Imperialismo Yanqui y del Neoliberalismo.

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

 

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Fue expulsado del PSOE por orden de Felipe González.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El pasado día 24 de diciembre Inglaterra, luego de una avanzada de declaraciones falsas, de sus funcionarios sobre la supuesta propiedad del Esequibo por Guayana, asesorada-teledirigida por EE. UU, sumisame...
Lo último
La Columna
La Revista