Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Si usted puede leer el lenguaje corporal esta foto del presidente de Estados, Unidos Donald Trump y un payaso, Alexander Otaola, devenido influencer en YouTube, lo dice todo. El primero retraído, el segundo desbocado.


 

El dignatario se rebaja a un personaje al que no dan curso los grandes medios, entre otras cosas por falta de credibilidad y porque son homofóbicos.

Los asesores de Trump para ganar las elecciones en Florida, son la flor y nata, de la politiquería barata y el terrorismo. Así el encuentro del bufón con el mandatario, se debió a una gestión hecha por la oficina del congresista Mario Díaz-Balart. 

La presencia de Díaz-Balart, perteneciente a una familia batistiana que luego de huir de Cuba, tras el triunfo revolucionario, se apoderó del poder político de Miami, confirma, sin lugar a dudas, la denuncia reiterada de que es la mafia anticubana de Miami quien mueve los hilos de la marioneta Otaola en Youtube.

Bien dice M.H.Lagarde: del encuentro Trump-Otaola vale destacar el momento en que este último le propuso al Presidente presentarle una lista de intelectuales y periodistas cubanos a quienes se les debe impedir la entrada a Estados Unidos por el simple hecho de no renunciar a su patria.

Que se le ocurra tal idea a un estúpido animador de odio y frivolidad en Youtube no es nada significativo, pero que el presidente de Estados Unidos la acepte y prometa trabajar en ello es algo que rememora la cacería de brujas macartista de la década de los 50, una buena muestra de la verdadera «democracia» que Trump les ofrece a sus votantes en Florida.

Llama la atención del "asesoramiento" que recibe Trump, que sigue del lado de los perdedores:

"yo he tomado una posición bien fuerte respecto a Cuba. De hecho, me dieron el reconocimiento de Bahía de Cochinos hace dos semanas, lo he recibido dos veces. Pero estoy tomando una posición bien fuerte con Cuba y Castro y todo lo que representa."

Para rematar Trump dijo: 

 "...yo creo que Cuba será uno de mis triunfos más grandes." 

Constará en su lista de mentiras. Yo apostaría que Cuba va a ser una de las grandes derrotas de Trump, como lo está siendo a estas alturas, a pesar del ensañamiento, la hostilidad y la piratería.

La Columna
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Los senadores Marco Rubio, Rick Scott y James E. Risch enviaron este martes una carta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidiéndole que no suavice ...
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Sobran las acusaciones de Estados Unidos a Cuba por "bloquear" Internet a los cubanos. La inculpación de censura es constante. Forma parte de la g...
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Cuba es el único país en el mundo restringido por La Ley de comercio con el enemigo de Estados Unidos (TWEA) de 1917 (US 40 Stat. 411, promulgada el ...
Lo último
Seis temas para un debate urgente
Yuniel Labacena Romero - Juventud Rebelde.- Los 400 delegados y alrededor de un centenar de invitados a la cita nacional del 12mo. Congreso de la UJC son valiosos referentes del quehacer juvenil.  ...
Ver / Leer más
Noticias culturales de Cuba
Canal Caribe.- La exposición "Preservando un sueño" se inauguró este jueves en el lobby de la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de #Cuba. La muestra, que se mantendrá abierta al público durante un m...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista