Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El posible apoyo de Bildu a los presupuestos anunciado por Arnaldo Otegui. ha sido en esta ocasión el pretexto para que el PP, VOX, Ciudadanos, y la quinta columna del Nuevo PSOE dirigida por el “ex agente de la CIA” Felipe González, junto con la complicidad vergonzosa  [terrorismo-mediático] sistemática de los grandes medios. Que  a través de falsos positivos, o medias verdades las peores, mas cobardes y repugnantes mentiras: El Mundo, ABC, La Razón, El País, etc. etc., no pasa un solo día que “en mayor o menor grado” en sus  Editoriales, Tribunas y Columnas de opinión, entrevistas, etc. etc. calumnien y tergiversen hasta lo inimaginable, la realidad política-socio-económica,  del gobierno progresista del Nuevo PSOE y Unidas Podemos.


 

Basta citar a título de ejemplo algunas de las últimas críticas y acusaciones  dedicadas estos días a Pedro Sánchez, por haber anunciado que pactará los presupuestos generales del Estado con EH Bildu. Que recordemos hace nueve años ETA además de anunciar el cese de su actividad violenta, todos los dirigentes culpables o cómplices de terrorismo [diputados-concejales, etc.] elegidos de Bildu, sin excepción han pagado [a diferencia de los franquistas] incluido Arnaldo Otegui, a través de largas condenas y con “creces” su delito, o sea son ciudadanos con todos los derechos, habidos y por haber” constitucionales.

“Curiosamente”: PP, VOX, Ciudadanos, y los quinta columnistas Mr.X.y los 40…Alfonso Guerra, Page, Vara, Lamban y por supuesto Susana Díaz, que recordemos a pesar de participar activamente en el golpe contra Pedro Sánchez el 1-O de 2016, salieron vivos y ahí siguen y seguirán poniendo todos los palos que puedan en las ruedas al Gobierno  de coalición, ya que al recuperar el poder, el reelegido secretario general del PSOE no los mando [como se merecían] al “infierno ni tan siquiera al limbo” como ellos hicieron con él. Nunca mejor dicho ¡Cría y mima  cuervos y te sacaran los ojos!.

La extrema-derecha monárquica-franquista, junto con los desagradecidos, oportunistas y quinta columnistas [Mr. X. y sus 40….] tan escandalizados e indignados con el gobierno de coalición Nuevo PSOE Y Unidas Podemos, moderado “socialdemócrata” constitucional de Pedro Sánchez, al cual recordemos [todos los días] critican y acusan de antipatriota, traidor, indecente, oportunista, corrupto, de ser un tonto útil al servicio de podemos, y de los violentos y terroristas vascos y catalanes, por negociar los presupuestos del Estado con Bildu, un partido que recordemos es absolutamente legal y constitucional.   Sin embargo no tienen reparo, vergüenza ni escrúpulos, en apoyar  en “mayor o menor grado”   a gobiernos de extrema derecha-nazi-fascistas: Jaio Bolsonaro [Brasil] Sebastián Pìñeira [Chile] Iván Duque [Colombia] hasta hace muy poco al gobierno golpista nazi-fascista, Jeanine Añez [Bolivia] a organizaciones mafiosas-nazi-terroristas cubano-venezolano-americanas de Miami, terroristas-convictos y confesos como el venezolano Leopoldo López. Y un largo Etc. etc.

De todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables.

Hoy, ante el peligro real de una involucion “golpe blando” se hace más necesario que nunca  “al margen de ideologías” la unidad de los antifranquistas, antifascistas y demócratas de los pueblos del estado español.

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

 

 

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Fue expulsado del PSOE por orden de Felipe González.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El posible apoyo de Bildu a los presupuestos anunciado por Arnaldo Otegui. ha sido en esta ocasión el pretexto para que el PP, VOX, Ciudadanos, y la quinta columna del Nuevo PSOE di...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Está claro, que las diferencias  político-socio-económicas y política interna y externa entre Demócratas y Republicanos, “los mismos perros co...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Recientemente Pedro Sánchez, recibió en Ferraz, la sede central del PSOE, al confeso y convicto prófugo de la justicia [con lujo de detalles y pruebas irrefutables] go...
Lo último
La Columna
La Revista