Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Despues de haber [en vivo y directo] visto y oído  la declaración de principios, del teledirigido  “la cara es el espejo del alma” Rey de laboratorio Felipe VI, y leído con detenimiento, los Editoriales “camuflados-franquistas” de: El País, Diario El Mundo, ABC, La Razón, La SER, La Cope, etc. etc., portavoces de los usureros [gánsteres de la modernidad] del gran especulativo y corrupto poder financiero. Una vez más, queda claro a quién y qué  intereses político-socio-económicos-religiosos representa y sirve la corrupta monarquía de los borbones y la gran mayoría de los grandes medios “buitres” globalizados del Estado monárquico de los borbones.


No hace falta ser un experto en leer entre líneas, “su discurso” para llegar a la conclusión que para el “neutral y patriota” Felipe VI, no solo no existió,  la dictadura golpista asesina franquista-nazi-fascista, con cientos y cientos de miles de torturados, asesinados y desparecidos en fosas comunes, etc. etc.   Para Felipe VI,  hoy en España, gracias a los cuarenta años “de PAZ”  del franquismo y al ex Rey Crarlos I, disfrutamos de justicia  y democracia plena. O sea hay que arrojar [muera la cultura] los libros de la historia a la chimenea.

Felipe  VI, [Club Bilderberg] nos recuerda y afirma: “Hemos sentido el pulso de nuestra sociedad que, pese a todo, ha mantenido  España en pie, y el virus no nos ha doblegado porque tenemos un Estado “monárquico” que funciona y una Constitución que nos sigue“ y de qué forma” protegiendo, frente a quienes “gobierno socialista-comunista-independentista-terrorista” intentan aprovechar la actual coyuntura de crisis para socavarla.

Por otro lado “olvido” dedicar algunos segundos para  aclarar cuál era la opinión y posición de la monarquía ante las inflamables e irresponsables declaraciones, que recientemente públicamente, decenas de ex altos mandos militares monárquicos-nazi-franquistas-golpistas, “patrióticamente” a través de una carta-manifiesto viva ¡la muerte!, han hecho publico y difundido la necesidad por el bien de “la patria”, ¡INcreible pero cierto! fusilar a lo largo y ancho de España, a 26 millones de hijos de puta españoles o sea la gran mayoría de la población.

Para terminar, pienso el Jefe “Neutral” de Estado; que, maxime en este caso además de sabios rectificar es de justicia, Felipe VI, públicamente y sin demora alguna, tiene con lujo de detalles explicar al pueblo [al cual se debe] especialmente a las 26 millones de posibles víctimas,  cual es la posición de la monarquía al respeto. De lo contrario, se corre el grave riesgo por aquello de que “el que calla otorga”………………

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

 Más hipocresía, cinismo y menosprecio a la inteligencia y vida de los pueblos del estado monárquico-franquista  español imposible.

 

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Fue expulsado del PSOE por orden de Felipe González.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Despues del resultado  histórico electoral del 14 de febrero en Cataluña,  se puede afirmar  una vez más,  a pesar de un terrorismo-mediátic...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El Secretario general de la ONU, Antonio Guterres,  despues de rechazar enérgicamente   la inclusión de Cuba en la lista unilateral de Washington sobre pa&iacu...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El anuncio del 11 de Enero por el Gobierno de EE.UU, que  Cuba ha sido incluida de nuevo en la lista espuria de países que patrocinan el terrorismo, muestra hasta qué pu...
Lo último
La Columna
La Revista