Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- He pasado por la página de Facebook de Javier Larrea donde cientos de comentaristas se solidarizan con él por la pérdida de sus dos perros, que se supone han sido envenenados. El doliente no tiene idea de dónde vino la agresión, agradece los comentarios y a las autoridades que se personaron en su domicilio.


Llena de agradecimiento ver tantos comentarios de personas que comparten el dolor con Larrea, y es que quien tiene una mascota querida sabe lo que significa su pérdida.

Pero duele ver que los medios que utilizaron el dolor y las lágrimas de Larrea para acusar "al régimen" de asesinato y prácticas vejatorias, no hayan tenido la más mínima expresión de condolencia, ni en la página consultada en Facebook ni en sus publicaciones insidiosas. 

En mi post anterior "Modus operanti y perros envenenados" mencioné algunos de esos supuestos medios independientes 14yMedio, ADNCuba, CiberCuba, Diario de Cuba. RadioTVMartí y Diario de Las Américas, entre otros. Todos con financiamiento reconocido de la NED, USAID y los negociantes de la contrarrevolución.

Lo único que podemos deducir de lo anterior, o sea la falta de sensibilidad y el empleo del dolor de una persona, es la mala entraña de esos medios y en este caso con el activista por los derechos de los animales. Eso es manipulación.

No vengan con la mentira de que quieren una Cuba mejor con odio y falta de sensibilidad. La Cuba mejor se hará aquí, y no en los medios independientes que se portan indecorosos. No faltará la ley para la protección de los animales. 

La Columna
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.-  La Organización de los Estados Americanos (OEA), dio a conocer el lunes 22 de marzo que firmó un acuerdo de cooperación con Facebook....
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.-  Vemos que las campañas contra Cuba se han intensificado cuando el bloqueo es más férreo y la pandemia de la Covid-19 está siendo ...
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.-  Ya ha comenzado la campaña de ataque a las vacunas cubanas, cuando los grandes medios y calificados especialistas dan el visto bueno al trabajo cubano...
Lo último
La Columna
¡Viva la memoria de la República!
Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Es en este presente tan incierto cuando más debemos hablar y compartir sobre los esfuerzos, las esperanzas y las grandezas de aquella República Español...
La Revista