Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Dicen que rectificar, o matizar mejor dicho, es de sabios. Ya el presidente cubano lo había hecho en parte, ahora lo hace por entero: "que nunca falten entre los cubanos la unidad, el respeto y el amor por la vida". ¡Muy bien por Díaz-Canel! Ahora se impone que todo el gobierno de la isla, los cuadros dirigentes, la intelectualidad, los profesionales, el pueblo decente y trabajador, y hasta el desesperado y el delincuente -si cabe este último calificativo y que evidentemente cabe, como en todas partes-, decidan ponerse para la obra grande de los cubanos.


 

¡¡Cuba, una nación hermosa que quiere vivir y encontrar su lugar en este planeta tan castigado por la ruindad de tantos!!

¡¡Cuba, un pueblo que nunca aceptará vivir de rodillas ante sus compatriotas, pero mucho menos ante los que siempre han querido rendir sus mejores anhelos de paz, cooperación y afectos compartidos!!

¡¡Cuba, una vida imaginada desde su inmensa resistencia a ser engullida por los más poderosos!!

¡¡A cuba le sigue durando el sueño engendrado en 1959, y nadie podrá discutir que su despertar más genuino y entero fue impedido por fuerzas ajenas a sus luchas!!

¡¡Ahora la historia vuelve a hablarnos, y de todos los cubanos dependerá, a través de su inteligencia y reales acercamientos a las realidades isleñas y mundiales, que nunca Cuba pierda o estropee la magnífica dignidad ya alcanzada ni su camino de esperanza para todos los cubanos en aras de extenderlo a todo ser humano y sin que ello constituya una visión impuesta, sino una visión amorosa por si a otros les gusta, o les atrae, o vaya usted a saber porqué, desean un acto de mutua germinación!!

¡¡Cuba ya nunca más olvidará que el amor, el gusto, la atracción y el misterio pertenecen también a todos los que vivimos en ella y a su alrededor!!

 

 

 

La Columna
Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- ¡Ay, mundo, qué has hecho de nosotros! ¡Cuántas esperanzas crearon en todos los pueblos del planeta las palabras de Juan Pablo II y Fidel Castro d...
Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- LA UNIÓN EUROPEA DEJA, AL PARECER DEFINITIVAMENTE, DE EXISTIR Y SE ENTREGA A LAS LOCURAS DE EEUU PARA ELIMINAR A LOS RUSOS. Así, ningún ruso podr&aacut...
Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- ¡¡VIVAN LOS PUEBLOS DE UCRANIA Y RUSIA!… ¡¡¡¡¡Y TAMBIÉN LOS DE PALESTINA, EL KURDISTÁN, YEMEN, SIRIA, LIBIA, ...
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista