Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Si alguien tiene dudas de la intensa campaña a fondo del gobierno de Estados Unidos contra Cuba puede hallar la respuesta en los hechos y declaraciones de los integrantes de la mafia miamense contra los cubanos. 


El senador norteamericano Rick Scott sentenció a propósito de la aprobación de un proyecto de Ley copatrocinado por Marco Rubio:

Ahora es el momento de que Estados Unidos actúe. Como ejemplo de democracia, Estados Unidos hace todo lo que está a nuestro alcance para apoyar a los activistas por la libertad y la democracia en todo el mundo que luchan contra la opresión y la tiranía”.

De acuerdo con El Nuevo Herald el nuevo panfleto legislativo en Estados Unidos contra la Isla "busca fortalecer la capacidad del gobierno de Estados Unidos para responder a los cortes de internet y la censura por parte de los gobiernos autoritarios en todo el mundo." Sin embargo, lo han denominado "Patria y Vida" como la canción que crearon siguiendo el manual de golpe suave que es lo que pretenden realizar en la Isla para derrotar a la invicta revolución cubana. 

A propósito del plan injerencista, que se encamina a actuar, como señala Scott, Max Lesnik, cubano residente en Miami ha publicado en Facebook el siguiente post:

El gobierno de USA bajo la presidencia del Demócrata Joe Biden, siguiendo los planes trazados contra Cuba bajo la presidencia del Republicano de derecha Donald Trump, está apostando al desplome del gobierno Revolucionario cubano este 15 de noviembre próximo, como consecuencia de las manifestaciones de protestas convocadas para ese día por el dramaturgo Yunior García que cuenta con el apoyo de la extrema derecha cubana dé Miami. 

El plan tiene como base la violencia callejera incontrolable que les sirva a estos de pretexto para pedir una intervención militar de Estados Unidos bajo el manto de la OEA y de otros organismos internacionales que están bajo el control de Estados Unidos.

Se trata ni más ni menos de una  reedición del proyecto de la CIA de 1961 que terminó con el desastre de Bahía de Cochinos que llevó a la humillación al entonces Presidente Demócrata John F. Kennedy.

La diferencia está en el método y no en los objetivos, que son los mismos, el de liquidar la Revolución Cubana.

“Bahía de Cochinos” fue un plan de la CIA concebido bajo la presidencia del Republicano Eisenhower y heredado por el Demócrata Kennnedy, que afín de cuentas fue el que cargó con la mancha de la derrota humillante en las arenas de Playa Girón.

La historia ahora se repite. El Republicano Trump y sus “Halcones” de derecha fascista se les ocurre el plan que hereda el Demócrata Biden, que al igual que Kennedy, perderá la partida cuando el 15 de Noviembre el pueblo cubano derrote en las calles de la isla a la contrarrevolución  pagada y organizada por USA  y la derecha cubana de Miami.

Hay una sabia frase del refranero popular Cubano que dice: " Siempre pasa lo mismo cuando sucede igual."

La historia nos da lecciones que quienes no las siguen pierden la partida.

¿Qué número le pondrán a la nueva brigada creada por mafiosos y el gobierno USA para la derrota?

La Columna
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Los senadores Marco Rubio, Rick Scott y James E. Risch enviaron este martes una carta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidiéndole que no suavice ...
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Sobran las acusaciones de Estados Unidos a Cuba por "bloquear" Internet a los cubanos. La inculpación de censura es constante. Forma parte de la g...
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Cuba es el único país en el mundo restringido por La Ley de comercio con el enemigo de Estados Unidos (TWEA) de 1917 (US 40 Stat. 411, promulgada el ...
Lo último
La Columna
La Revista