Javier Francisco Domínguez - La Otra Versión / Cubainformación.- Justo en la semana en que el pueblo cubano sufrió la pérdida de uno de sus músicos más queridos y populares, el despreciable youtuber usó la muerte del artista para seguir lanzando impunemente sus mensajes de odio.


Otaola, haciendo referencia a una publicación de otro ser despreciable autodenominado “El Único” no disimuló su alegría ante el fallecimiento de un destacado artista que además de ser fundador de Los Van Van dejó un legado musical que ninguna campaña polítiquera va a lograr empañar.

El ambiente de intolerancia ha alcanzado tal nivel que basta con que cualquier artista se presente en un escenario en Cuba para que de inmediato se lance un linchamiento mediático contra él y tiene su lógica porque una multitud bailando o simplemente riendo en Cuba desmonta la campaña de pueblo sufrido victima de una dictadura criminal.

Una vez más queda demostrado que por un lado van las campañas de odio desatadas desde Miami y por otro lado diametralmente opuesto va el sentir del pueblo cubano. Ningún cubano digno, sin importar creencia religiosa, filiación política, o color de la piel se alegra del fallecimiento de un músico de la isla, mucho menos de un artista que tanta alegría le regaló a este pueblo. Entonces cabe preguntarnos ¿A quien representa Otaola y el resto de la jauría mediática que le acompaña?

Captura de pantalla del momento en el que muestra su alegría por la muerte del artista
Estos son simplemente los voceros de un sector minoritario de la comunidad cubana radicada en el exterior, precisamente la minoría más extremista del sur de la Florida desde donde se han financiado desde la más chapucera difamación hasta actos terroristas letales.

La doble moral de los odiadores.

Recientemente el periodista Reinier Duardo en el espacio radial Chapeando Bajito denunciaba y desmentía al propio Otaola que con frecuencia dice ser uno de los “Desterrados” de Cuba. ¿Cómo es posible que haya sido desterrado si después de estar radicado en EEUU ha visitado a la isla más de 10 veces? Y no solo hablamos de visitas, hasta ha entrevistado a artistas, a esos mismos artistas contra los cuales ahora lanza campañas de odio y difamación.

Constantemente el ahora candidato a alcalde dice que hay que hacer una limpieza de comunistas en Miami pero cuando estaba en Cuba no escondía sus vínculos con la Asociación Hermanos Saiz y la Uneac instituciones afines a lo que él mismo ahora llama “dictadura”.

De cualquier manera el pueblo de Cuba poco a poco va conociendo la calaña de este tipo de personajes y en su momento va a ser el mismo pueblo de Cuba el que les va a enseñar “Donde Pupi va a tocar”.

 

 

La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.

 

La Columna
Javier Francisco Domínguez - La Otra Versión / Cubainformación.- El fallecimiento de un niño siempre causa dolor a la familia y conmociona a cualquier persona que tenga un mínimo de sensibilidad. Lo repugnante es ve...
Javier Francisco Domínguez - La Otra Versión / Cubainformación.- Decir que su rechazo es sólo contra el gobierno o el sistema cubano resulta ser la máscara que usan algunos enfermos de odio para disimular la antipat...
Javier Francisco Domínguez - La Otra Versión / Cubainformación.- Justo en la semana en que el pueblo cubano sufrió la pérdida de uno de sus músicos más queridos y populares, el despreciable youtuber us...
Lo último
La Columna
Cuba, lo que trajo el Ciclón
CUBA No Es Miami.- No te lo puedes perder... #cubanoesmiami llega con "lo que trajo el CICLON para #Cuba", parte I. Imperdible... rabia, impotencia, frustración y orgullo... a controlar nuestras emociones! No te lo pierdas! Ah! Y no ...
La Revista