El sionismo viola continuamente la Ley, ¿qué puede salir de ahí, cuál puede ser el fruto de ese crimen? En 2014 los nazis ucranianos dieron el golpe de Estado en Ucrania, en el artículo titulado “¿Quién está llevando a EEUU a la guerra”, su autora, Debora Veneziale. https://www.alai.info/quien-esta-llevando-a-estados-unidos-a-la-guerra/, declara que los partidarios de una 3ª Guerra Mundial se frotan las manos pensando en el dominio del mundo: “Si se consiguen los resultados deseados en Ucrania, la misma estrategia se reproducirá sin duda en el Pacífico Occidental.” Cree usted que es casualidad que pocos meses después los sionazis, apoyados por los mismos que estaban detrás de los golpistas ucranianos, bombardearon la ciudad de Gaza. Vimos que los yanquis celebraban el triunfo de sus terroristas en Ucrania y después celebrarían la matanza de Palestinos en Gaza. Finalmente los nazis ucranianos y los sionazis se han manifestado bajo el mismo ideario y con los mismos objetivos, hacer de puñal contra Rusia y hacer de puñal contra Medio Oriente empezando por Palestina. Guerra, racismo, inhumanidad, eso es lo que produce el sionismo. Medio Oriente lo sufre de manera directa, Palestina la primera: apartheid, explotación de los recursos, eliminación física y espiritual, agresión neocolonial, es una guerra contra un pueblo desarmado y pobre, y en Europa emprender la guerra contra Rusia y provocar a China.


El imperialismo azuza al sionazismo como lanzaban los españoles imperialistas a los perros asesinos contra los indígenas del continente sur de América. Si aquel fue el asalto imperial que daría rienda suelta al capitalismo en Europa, en el siglo XX y XXI se repite algo semejante, con sus propias características, en la geografía de Medio Oriente que alimenta el desarrollo industrial del sistema dominante, y continúa hoy en día, un solo ejemplo: las tropas invasoras de EEUU en Siria que sostienen a las bandas terroristas, ocupan la región de Siria que dispone de petróleo, y se llevan el 80% del oro negro que hay en ese país: el imperialismo, la invasión, la ocupación neocolonial, es terrorismo, el imperialismo es, objetivamente, robo y crimen.

En Palestina nadie invadió a los sionistas, nadie les aplicó leyes del colonialismo inglés, nadie les dinamitó una casa, nadie los expulsó, nadie los encarceló, nadie se burló de ninguna ley internacional. Hasta cuando los Palestinos se defendían dejaban libres a sus enemigos por consideración humana:

Pero habíamos comenzado por observar lo sucedido en Palestina, conectando el golpe nazi en Ucrania patrocinado por el imperialismo estadounidense y todos los europeos de su influencia, para destruir Rusia y apropiarse de sus bienes, con la guerra del sionazismo contra el pueblo Palestino de Gaza en ese mismo año, ¿coincidencia? Los sionazis de Ucrania y del ente israelí trabajan para su propio expansionismo, no por casualidad es el objetivo del imperialismo en Rusia y en desde Palestina por todo Medio Oriente hasta China.

Por si hay alguna duda sobre los colaboracionistas conque cuenta la fuerza neocolonial en Palestina les dejo una información de hoy mismo: en la visita del Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, al Parlamento alemán, entre otras cosas, declaró que los sionistas han cometido 50 holocaustos con los Palestinos. De inmediato los grupos de presión sionazis patalearon, y el gerente de la entidad de ocupación neocolonial, Yair Lapid, sionazi declarado, quiere aparentar enfurecido preguntando que cómo puede decir tal cosa, que en el holocausto fueron “seis millones de judíos …”, pero no declara que fueron los nazis y sus socios sionistas, los sionazis, los que los llevaron a la muerte. Además, debería poner sobre la mesa dónde se encuentra tal cifra probada. Ya se ha cuestionado en numerosas ocasiones. Téngase en cuenta que nadie niega ni desprecia al pueblo judío ni a la población que sufrió el nazismo, y sí se debe, es obligación de todos declarar la verdad de la colaboración de los sionistas vinculados al nazismo en semejante tarea criminal.

Yair Lapid debería declarar ante los tribunales internacionales, ya se está exigiendo que paguen los responsables, cuántos Palestinos y Palestinas han asesinado desde hace 73 años; debería declarar por qué incumple el Derecho Internacional impidiendo la vuelta a su tierra y a su casa a los 6 millones de Palestinos que su banda neocolonial ha expulsado; debería declarar que sabe que él y su ejército de ocupación es el causante de tanta desgracia por la que pasa el Pueblo Palestino fuera y dentro de la Patria; debería declarar sobre los miles de crímenes de guerra y lesa humanidad que cometieron en Al Nakba; debería declarar ante los tribunales internacionales sobre los cientos de páginas de registros secretos relacionados con los juicios de los responsables de la masacre de civiles palestinos de Kafr Qasim en 1956, registros que ha levantado el Ministerio de defensa sionazi; debería declarar sobre los ataques continuos para masacrar al Pueblo Palestino que llevan a cabo contra la población de Gaza, bloqueada desde hace 17 años, otro crimen de una crueldad imperdonable, de lesa humanidad; debería declarar sobre los ataques que su ejército de ocupación, despreciando el Derecho Internacional, los Derechos Humanos, el Derecho del Pueblo Palestino, realiza masacrando diariamente en Cisjordania o en la mismísima capital de Palestina, Jerusalén; debería declarar el gerente Lapid sobre la matanza de Reineh, Al – Burj, Hebrón, los campos de refugiados de Sabra y Shatila, los asaltos a aldeas, pueblos y ciudades de Palestina. La lista de los muchísimos Holocaustos causados por los sionazis es larguísima.

Lapid y sus secuaces han dado la vuelta a la lengua, saben que mienten y lo hacen con burla de todo los seres humanos, son sionazis. Le recomiendo que lea el libro titulado “La industria del Holocausto”, todo un libro de cabecera para saber de quién hablamos aquí, su autor es Norman Finkelstein, otro libro de Finkelstein que puede ayudar a entender es el titulado “Gaza”.

El Presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, ante los aspavientos cínicos de Lapid y sus encubridores porque les ha dicho que han cometido 50 holocaustos con el Pueblo Palestino, ha declarado “Si queremos repasar el pasado, adelante”.

El encubridor de los sionazis, responsable del parlamento alemán, Scholz, se sintió perturbado al escuchar que el ente sionazi era denunciado como un régimen de “apartheid”. ¿No sabe Schulz lo que es el apartheid?, ¿no sabe lo que hacían los nazis?, ¿no sabe lo que los seguidores de los nazis hacían en Sudafrica?, ¿no sabe lo que ha declarado Amnistía Internacional, y demás organizaciones humanitarias incluyendo ONGs dentro del territorio ocupado de Palestina, y que por eso mismo han sido prohibidas?, ¿no sabe quiénes fueron sacrificados en el holocausto?, ¿no sabe distinguir entre lo correcto – que los crímenes de los nazis son imperdonables, de lesa humanidad – y qué es lo “singular” del holocausto – que los asesinados fueron judíos desechados por los sionistas en complicidad con los nazis, además de otros tantos seres humanos de diferentes razas, creencias religiosas e ideologías políticas -? , ¿por qué dice que es “intolerable e inaceptable” decir la verdad?, ¿está declarando que le parece bien el “apartheid”, que es un colaboracionista del sionazismo?

No hagan muecas, no pongan caras de constreñidos, a éstas alturas, después de haber financiado, armado, protegido, ocultado los asesinatos cometidos en Palestina, ¿creen que alguien humano les puede creer?

 

 

La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.

La Columna
Se disponían a asaltar la Isla Soberana y, para finalizar su instrucción como criminales asistieron, de pie en filas de cuchillo, con ropajes de falsarios soldados, cargando armas de mano, cañones, bombas, para sangrar, pisar y e...
“Compañeros poetas / tomando en cuenta los últimos sucesos / en la poesía quisiera preguntar / me urge / ¿qué tipo de adjetivos se deben usar / para hacer el poema de un barco? Sin que se haga sentimental, fue...
  Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; Siete Novelas de la Memori...
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista